(Y pronto seremos liberados...)
[...]
Hoy por fin después de tanto tiempo, de una larga semana, es sábado. ¡No saben cuanto amo los sábados!
Es el día en el que no se hace nada, estar todo el día en cama, viendo televisión, viendo anime en el computador, comer... ¡Es maravilloso!
Bueno seguro se preguntan que pasó con el Maestro y todo ese asunto dramático de Wayzz.
Pues bien, el asunto en si no es dramático, la dramática fui yo. Así soy aveces y no lo puedo evitar, es uno de mis pocos defectos.
Bueno, volviendo al tema. Ayer en cuanto llegue a casa después de no recibir mi croissant, el Maestro me explicó el porque la repentina aparición de Lino y de Jude.
Dijo que como yo ya sabia prácticamente la identidad de todos, ya saben Marinette, Adrien, Alya y Chloe; era peligroso tanto para ellos como para mi ¿por qué?, ni idea.Por eso escogió a los otros dos héroes. Para que así yo no conociera la identidad de todos.
Lo que en mi humilde opinión, es molesto. ¿Se imaginan las posibilidades que tendría si conociera a todos los héroes?
También me explicó el porque Wayzz no se despidió de mi; fue por que él también se encariñó mucho conmigo y pensó que era lo mejor, dijo que si se despedía se iba a arrepentir de haberse ofrecido.
No lo culpo, ya que si lo pienso bien, Wayzz y el Maestro eran aún más unidos y también debió ser duro para ellos el despedirse.
Llegamos a la conclusión de que es bueno que Wayzz se haya ido, así él conocerá gente nueva y podrá volver a hacer lo que desde hace mucho no hacia; ser un héroe.
Cambiando de tema drásticamente como solo yo se hacerlo, también he notado que el tomate a estado muy raro últimamente. No hemos hablado desde que decidió sacar su faceta tsundere en el parque.
—¡Ema te llaman!— gritó el Maestro haciéndome volver a la realidad.
—¡Ya contesto!— conteste de igual forma y tome el teléfono que había en mi habitación. —¿Hola?
—¿Ema?
—¡¿Tomate?!, ¿qué ocurre? Creí que ya te habían hecho kétchup. Más importante aún ¿acaso puedo invocar personas?, ¿crees que funcione con comida?
—¿Invocar?, ¿de qué estas hablando?
— Oh, nada importante, en fin ¿qué ocurre?
—Bueno... Sé que hace unos días que no hablamos pero necesito pedirte un gran favor...
Que raro, Nath no es el tipo chico que pide favores, debe ser importante.
—¡Claro!, ¿qué ocurre?
—Pues...— esto es raro, Nathaniel se escucha nervioso.
—¿Sucede algo grave?, me estas asustando.
—No ocurre nada, sólo que la hermana de mi madre es esa típica tía solterona que en toda familia hay, y pues... Se va a casar.
—¿¡En serio!?, vaya eso es grandioso. La tía solterona ya no será solterona.
—Si, de hecho la boda es hoy y mi madre se ha ofrecido a ayudarle con el maquillaje y todo eso. Y no sé en que momento las dos se han puesto en contra mía.
—¿En contra?, ¿por qué?, ¡se más claro que no te entiendo nada!
—¡Bien!, quieren que lleve una acompañante a la boda y me preguntaba si te gustaría ir conmigo, ¡ya!, ¡lo dije!
ESTÁS LEYENDO
Changement de lame, nouveau dessin.
Fanfic¡Todo mundo conoce la serie de Miraculous LadyBug!, ¿Verdad? Una serie de súper héroes con poderes y habilidades mágicas... Exacto, UNA SERIE. Entonces... ¿¡Cómo es que estoy aquí!? Todos ellos parecen ser reales, normales, simples chicos en su vida...