El Akuma.

899 122 33
                                    

(Solo duerme... Solo sueña...)

[...]

Asintió y dijo:

“Plagg,¡Transformame!”

Adrien se transformó en frente mía, lo que me decepciono fue que no hace toda su coreografía y sólo lo invade una luz verde, cuando ésta desaparece él ya esta transformado, ¿¡Por qué!?, yo quería ver la transformación de la diva en todo su esplendor, pero bueno, no todo es perfecto.

Ahora a llevar acabo mi plan.

Me hice la sorprendida e incluso me tape la boca y todas esas cosas.

Adrien me miraba muy confundido.

—T-tu ¡¿Tú eres Chat Noir?!

Vamos Ema, ¡resiste!, ¡no te puedes reír ahora!

—¿Eh?, ¿no lo sabias ya?

—¡¿Como iba yo a saberlo?!

—Pero me dijiste que no le dirías a nadie, ¡Incluso dijiste que ella me estaría esperando!— gritaba alterado.

—¡Yo me refería a Marinette!, pensé que estabas muy preocupado por ella y que  querías ir a buscarla, dije que no le diría a nadie sobre que tu habías aceptado que estabas enamorado de ella y te dije que Marinette te debe estar esperando para que la ayudes.

Se quedo en blanco y sin decir nada.

—¡Mierda!— gritó rito poniendo sus manos en su cabeza  totalmente en pánico. Después de caminar unos segundos de allá para acá me miro y se acerco a mi, cuando estuvo cerca se arrodillo. —¡Por favor no le digas a nadie!, ¡te lo ruego!


—Tranquilo Adrien no le diré a nadie, tu secreto esta a salvo, pero creo que ahora Ladybug debe estar esperando por tu ayuda.

—¡Cierto!— se levantó y se acercó a la puerta, le dio una patada karateca y la abrió. Salio corriendo a ayudar a Marinette, bueno a Ladybug.


Cuando ya había salido espere un poco y me empecé a reír como loca. Eso debería ser lo mas épico que he hecho en mi vida.

De acuerdo, volviendo a lo de Nathaniel. Él no era el akumatizado ¿cierto?

En ningún momento apareció la mariposa, ni acepto el contrato, ya saben siempre dicen “Cuente con eso” o “Sera un placer Papillon”  yo nunca lo oí hablar.

Aparte su ropa seguía igual, no hubo una “transformación” en él, seguía siendo el mismo. Eso quiere decir...

Corrí hacia el patio para ver si estaban ahí, y si efectivamente ahí estaban.

Nath seguía con su bastón de madera en mano, listo para atacar. Ladybug y Chat estaban enfrente suya, ambos listos para contraatacar en cualquier momento.

—¡Ladybug!— grité para que me oyera, pero no me escuchó ya que Nath atacó y los héroes obviamente no se quedarían ahí parados. —¡Oigan!, ¡Chat Noir!, ¡Ladybug!— sigo siendo ignorada. En un momento de la pelea Chat salio volando y cayo a un lado de mi. —¡Ad-...Chat!

Changement de lame, nouveau dessin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora