~¿Recuerdas cada uno de tus sueños? Todos esos sueños felices y llenos de locuras que tienes cuando cierras tus ojos. Un Hope, una persona tranquila con pensamientos positivos, es los sueños se ve reflejado todo esto.
Lástima que no todas las personas sean Hope, hay algunos que su pasado y sus pesadillas los ahogan, pero solo sale a la luz cuando duermen. No los recuerdan a la mañana siguiente, pero lo malo les quema desde dentro. ~
El chico de orbes verdes se despertó de un buen sueño para mirar con odio al maldito aparato que había osado a interrumpir su sueño. Su móvil. Miró al pequeño aparato y con pereza hizo ademán de alcanzarlo y sin siquiera mirar el nombre del contacto contestó.
— ¿Diga?— Su voz le delataba que acababa de despertar y que incluso seguía con la cabeza pegada a la almohada.
—¿¡Dónde estás chico torpe!?— El de cabello turquesa se incorporó de un salto al oír la voz de la albina al otro lado de la línea, había olvidado por completo sus clases, y eso que recién era lunes. — ¿No te quedaste dormido otra vez o sí?
— No, como crees... estaba en camino — Dijo Bon rogando que su voz no se oyera tan nerviosa y cortó la llamada sin darle tiempo de responder a su amiga.
Corriendo se cambió su pijama a su uniforme para bajar a toda velocidad, teniendo que volver minutos después a por la mochila y guitarra que había olvidado. Si ese chico no tuviera la cabeza pegada al cuerpo de seguro hace ya tiempo la habría perdido.
Llegó a su salón con solo un par de minutos de retraso, agradeciendo a todos los dioses la ausencia de su maestro, era la tercera vez en la semana que llegaba tarde no quería otro castigo. Se sentó con su amiga quien le esperaba con una sonrisa.
— Llegas tarde, Bon — Le dijo ella con tranquilidad, su amigo estaba ya sentado en el asiento dejando sus cosas a un lado.
— Lo sé, lo siento— Se apresuró a contestar, había estado dejando a sus dos amigas de lado últimamente, esas prácticas con Bonnie le habían estado quitando más tiempo del que le gustaría, solo que ahora se avergonzaba solo de mirarlo, lo había tratado mal, inluso había hecho el ridiculo en el campamento, se alegraba terner a siempre a Joy con su paciencia infinita.
— Descuida, Bon. Hoy tuve un sueño increíble. ¿Quieres oírlo? — El chico solo asintió dejando a la rubia hablar. — Era de ese mundo que te conté la otra vez.— Joy siguió contándole sobre su sueño, peor Bon la había dejado de escuchar, se preguntaba qué había soñado él o porque no lo recordaba del todo.
Tenía sólo breves retazos de lo que creía un buen sueño, era un mundo como el que le había narrado Joy una vez, pero nada más. Suspiro para volver a ponerle atención a la emociona rubia, aunque ahora no tenía la minima idea de lo que hablaba.
Un Hope y un Ghost tenían diferentes maneras de despertar, mientras uno despertaba con energía, el otro despertaba con todo su dolor, aunque sin recordar los monstruos que le atormentaban cuando sus párpados se cerraban
Mientras los dos Hopes hablaban por otro lado un pelimorado seguía sumergido en sus pesadillas, no podía despertar, se sentía tan frustrado, todas las noches era igual. Un categoría Ghost, eso era nuestro pequeño Bonnie. Ni siquiera sabía el motivo de que al despertar sus ojos estuvieran bañados de lágrimas.
Se levantó de su cama y se ducho para ponerse el uniforme escolar, miró su reflejo. ¿A quien engañaba con esa falsa sonrisa? Nadie parecía notar la tristeza en sus ojos o las marcas en sus brazos si sonreía. Solo una persona había intentado ayudar, pero ahora ni él estaba.
Cuando se miró al espejo solo encontró a un ojeroso y despeinado pelimorado que le devolvió la mirada con lástima de su propio reflejo. Fingió una sonrisa y se retiró de su casa con mochila al hombro, no estaba interesado en llegar temprano, le daba igual llegar o no a la aburrida clase de historia. Con los audífonos puestos intentó eludir la realidad que lo rodeaba, hasta sintió la voz de sus terrores
— Así que el nerd se esta saltando las clases ¿Eh? — Vi los ojos azules del chico más alto que lo miraban con una sonrisa, a su lado sus fieles amigos.
— No quiero problemas hoy, los dejos— Trato de irse el de cabello morado, peor fue detenido por el de cabello largo.
— ¿Donde crees que vas?
— Deuz por favor— Rogó Bonnie antes de sentir el golpe que le quitó el aire, un golpe tras otro, se preguntó qué estaría haciendo su maestro en ese momento, recordó las veces que en estas situaciones él había aparecido para protegerlo, pero no apareció, ni él ni foxy, nadie vino esta vez en su rescate.
Los nightmares se fueron luego de que Bonnie había dejado de resistirse, según ellos no era divertido. Se quedó en silencio, había perdido la noción del tiempo, solo sintió unos brazos rodeándolo
— Lo siento, lo siento — Repetía entre lágrimas, no le gustaba ver al chico lastimado — Es mi culpa, no dejare que te hagan daño, lo siento—
"— Dudo que puedas protegerte de todo, Bon— " A Bonnie habían dejado de importarle los golpes, ya no le dolían, sus pesadillas ellas le generaban el dolor que se mantenía siempre presente en su interior.
Lo que el Ghost no sabía es que el Hope que tenía enfrente estaba dispuesto a enfrentarse a lo monstruos que lo atormentaban cada noche, estaba dispuesto a rescatarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]
Fanfiction-Déjame secar tus lágrimas, me niego a verte sufrir, solo quiero verte sonreír otra vez. «Cuándo un categoría Hope se enamora de un categoría Ghost sus sueños se ligan y su única misión será destruir todas las pesadillas para liberar a la persona am...