Una albina esperaba a su amigo en la puerta, ya estaba acostumbrada a que él se demorara, pero ya faltaban solo dos minutos. Su móvil vibró, ella lo sacó pensando que era su amigo, se sorprendió al ver que el contacto estaba guardado bajo el apodo; "Rojo".
Rojo— Pasó algo, voy al hospital, Bon me acompaña.
Él esta bien
Mangle entró al edificio sin preocuparse mucho por el mensaje, entró a su salón encontrándose con una animada rubia en el asiento a su lado.
—¿Bon no viene?—Preguntó Joy cuando Mangle estuvo a su lado.
— Le surgió algo.— Le restó importancia como si no le hubieran dicho que su mejor amigo y hermano se dirigian al hospital, se sentó en la silla para seguir hablando con su amiga. —¿Como estas tu con lo de tu ex?—
—Bien, Freddy fue muy comprensivo, no se molesto, solo se veía...—La chica miró hacia la ventana para ocultar las lágrimas que quería colarse en su rostro. — Decepcionado.—
—Joy, solo fue un beso. No es para tanto, pudieron haberlo hablado.— Comentó la chica, agradeciendo al cielo para sus adentros, a ella no le agradaba el castaño, creía que le ocultaba muchas cosas a la rubia.
— No fue solo uno, Meg.— Murmuró la rubia.
La clase pasó sin mucha importancia, de hecho a nadie pareció extrañarle el hecho de la ausencia del peliturquesa. Más bien todo el día pasó sin mucha relevancia. La última campana sonó dejando libre a muchos alumnos que contaban los segundos mirando el reloj para salir de clases.
Meg se dirigía a la salida cuando una figura le impidió el paso, le sacaba varios centímetros, era una chica con la mitad de su cabeza rapada, su cabello era de un rosa fuerte y caía un poco más abajo de sus hombros, era la chica de los Nightmares, la albina se la había encontrado en más de una vez, no le agradaba.
—¿Qué haces aquí?— Preguntó cuando paso por su lado. Maggie la miró con indiferencia.
— No creo que te importe, después de todo. Tu odias a los nightmares.—Meg dio un paso, dandole la razón a la otra chica, iba a seguir su camino. —Pero no odias a Deuz. ¿Verdad?—
— Perdona, te ves celosa, ¿Tu eres la novia de Deuz?— Sonrió con arrogancia, pero su sonrisa se borró al ver la expresión de la más alta.
—No lo soy. Pero te aseguro que soy algo para él.—Maggie camino dentro del instituto, para encontrarse con la persona que estaba buscando. No le demoró encontrar a la alta albina con el cabello recogido.
—Hola Mai.— Saludó la pelirosa, la albina le sonrió para caminar a su lado.
—¡Hey Enana!—Le llamó una voz, se giró para ver a un sonriente rubio. Meg caminó hasta cruzar la calle para encontrarse con el rubio ceniza.
—Spring... ¿Tu podrías quedarte al lado de una persona que pareciera que ya quiere a alguien?—Pregunto a albina recibiendo una mirada que parecía decir: "Estas bromeando ¿No?" pero camuflo esa cara con una sonrisa.
—Entre ser algo y no ser nada.—Respondió él, le dolió, sabía que aquello no iba por él, y si la albina ya quería a alguien y ese alguien ya quería a alguien más. Springtrap no podría hacer nada, solo sonreírle a la chica que ama aunque esté con otro.
—Gracias.— Dijo ella, comenzando a correr con la excusa de que tenía que hacer algo, pero el rubio lo sabía ella iba corriendo a encontrarse con el jefe de los Nightmares.
—Al fin apareces.—Saludo el chico con alas, al Ghost que acaba de entrar a aquel mundo, para Eak era un lugar horrible, el recuerdo constante de sus errores, pero aquel chico le comprendía, ninguno de ellos hablaba de lo que veían en aquellas habitaciones blancas, tampoco hablaban de cosas como los cortes o rasguños que tenían en sus brazos. Aquel chico era un gran confidente, serio y muy directo. Costaba creer que aquel conejo sea el mismo sonriente Bonnie.
—¿Tu que haces aquí? Es hora de clases.— Le dijo sentándose a su lado viendo la barrera invisible que dividía aquel monocromático mundo del colorido de los Hope.
—Me quede dormido en historia. ¿Y tú?—Pregunto el águila despreocupadamente.
—Estaba cansado.— Murmuró
—Bueno no habías venido en unos ¿Tres días? Es normal que estés cansado.
—Cansado de vivir.—Continuó el chico de orejas de conejo, Eak lo miró por unos segundos.
—Todos a veces nos cansamos.
El rubio suspiro y miro al cielo que se estaba tornando gris.
—¿Este día puede ser más mierda?—Le pregunto al aire, no esperaba que su pregunta llegará a los oídos de alguien más.
—No digas eso, ahora por tu culpa comenzará a llover.—Le sonrió un chico de ojos grises y una voz digna de ser oída.
—Oh, no te ví. Disculpa.—Dijo el más alto con una sonrisa mirando al chico sin uniforme escolar, su cara le era increíblemente conocida.— ¿Eres The Golden Boy?—
El rubio menor sonrió con algo de nerviosismo.
— Puedes decirme Golden, tranquilo.
Un chico de ojos negros observaba como se le despegaba el camino con una sonrisa pero con un dolor extraño dolor que se colaba desde el fondo de su pecho.
Amo mezclar ships, creo que se nota. Este cap tiene de todo tipo de parejas; Hay Springtrap x Meg, Maggie x Mai, Deuz x Meg, Springtrap x Golden, Fred x Golden. Es muy random xD
Si quieren alguna en específico pareja, pueden decirla, no es probable que se haga cannon en la novela, sería así tipo, momentos de esa pareja.
Otra cosa, tengo la duda mental, sobre que pareja prefieren.
- Joy x Maggie.
-Joy x Toddy. (pareja rara, i know)
-Maggie x Mai.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]
Fanfiction-Déjame secar tus lágrimas, me niego a verte sufrir, solo quiero verte sonreír otra vez. «Cuándo un categoría Hope se enamora de un categoría Ghost sus sueños se ligan y su única misión será destruir todas las pesadillas para liberar a la persona am...