— ¡Hey, Joy! — Llamó a la chico rubia el de orbes verdes con orejas de conejo sobresaliendo de su cabeza.— Hola Bon.— Le saludo al chico que había pegado una buena carrera para alcanzar a la de ojos celestes.
— ¿Sabes de algún lugar donde se pueda crear?— La chica lo miró sorprendida para girarse en todas direcciones buscando con la mirada a alguien que pudiera oír la conversación, pero para su suerte estaban solos.
— Sabes que aquí fuera no podemos hacerlo. — Le recordó bajando notoriamente la voz.
— Lo sé, pero tú pasas mucho tiempo en el castillo del rey, debes saber de algún lugar. — Claro que ella conocía de un lugar, había estado ahí miles de veces, solo que tenía prohibido hablar sobre eso.
— Joy. — Esta vez usó la última arma que tenía a su disposición, ojitos de cachorro, sabiendo que Joy no puede resistirse.— Agh, es difícil de acceder, además como nunca has estado ahí puede que no logres crear lo que quieras, crearás un desastre. Y serás atrapado, ambos seremos sancionados y— Bon la interrumpió.
—Calma, no haré ningún desastre y si llegase a pasar, tomare toda la culpa, yo no te he visto.
— Está en el ala derecha del castillo, si el rey te vé dile que vas a la biblioteca por un libro que te pedí.
— ¡Gracias!— Gritó antes de correr en dirección al castillo.
No demoró mucho en llegar al castillo Y entrar, después de todo los Hope siempre eran bienvenidos al castillo.
Pasó intentando no llamar la atención para subir por las escaleras Y llegar al ala derecha.
Para su suerte no se topó con el rey , pero cuando estaba de pie en el inmenso pasillo no sabía dónde entrar, Joy no le había dicho nada más que ala derecha, y el ya estaba ahí.Entró a la primera habitación a su derecha, era un pequeño dormitorio, la cama estaba desarreglada Y un triste escritorio eran los únicos muebles en aquella blanca habitación. Más que una parte de un castillo parecía sacado de algún hospital psiquiátrico.
De pregunto si en aquella habitación podría crear algo, y sin mucho esfuerzo imaginó unos caramelos sobre el escritorio. Pasaron unos segundos antes de que aparecieran las golosinas.Y se imaginó lo que lo había traído hasta ese lugar. Una pequeña parte del pasado. Lo imaginó frente a él, con el cabello negro revuelto y aquellos orbes verdes que brillaban sin preocupaciones, sin conocer verdaderamente la vida. El color azabache de su cabello había pasado a turquesa luego de haber quedado solo con su padre, que no era ningún verdadero apoyo. El pequeño no debía pasar de los diez años y miraba a Bon con curiosidad, años atrás solo había eso en los orbes esmeralda, aquella curiosidad por el mundo había muerto cuando vió el carmín derramarse Y como la mirada maternal se apagaba.
Le sonrió, él le miró con el ceño fruncido, típico del Bon del pasado, no sabía disimular lo que sentía. Era un libro tan fácil de leer. El carmín cambia a las personas, les genera una máscara, una máscara de mentiras Y tranquilidad como la que usaba el chica de cabello morado para cubrir su dolor.
— Tu vida será una mierda.— Se rió de sí mismo, ¿Qué más podía hacer? No podía cambiar lo que iba a pasar.
— ¿Por qué? — Preguntó el pequeño de solo diez años, la vida se le había ido al retrete hace tanto que no recordaba si a esa edad aún tenía a su madre a su lado.
— Simplemente lo será, confía en mí.— No solo la muerte de un ser querido, la falta de apoyo de su padre quien solo sabía llegar apestando a cerveza cada noche, también los Nightmares con los que antes compartió buenos momentos, ahora los únicos momentos en que los veía eran para defender a Bonnie, o cuando robaba en las tiendas para comer.
¿Qué podía decirle a un niño lleno de esperanza? Aquella esperanza y sueños lo iban a traicionar, haciendo que el golpe contra la realidad fuera mucho más fuerte.
Aunque no todo fue malo, como cuando se topó por casualidad con Mangle, de no haberla conocido nunca, él estaría también en el lado de los Ghost.
Suspiró y se tiró a la deshecha cama. El chico le miró con preocupación.— ¿Pasa algo malo, en mi futuro?
— Solo este sentimiento. — Murmuró incapaz de convencerse del todo sobre lo que estaba dispuesto a hacer por aquel peli morado.
— ¿Entonces me enamore? — Su pregunta se oía llena de emoción, tan lleno de inocencia. ¿En serio Bon fue así? Era difícil de creer que el descuidado de cabello turquesa en el pasado hubiera estado tan esperanzado en encontrar el amor.
— Lamentablemente.
—¿Cómo es ella?
—Es...— Se quedó un segundo en silencio, incapaz de contestar. Tras un suspiro continuó. — Un idiota.— Un Ghost pude haber agregado también.
— ¿Un? ¿Es un hombre?— Preguntó con asco en su voz. Aun bajo los ideales del padre ¿Qué más podía pedir?, ¿Que aceptara? Si recién acababa de aceptar el hecho de que aquel pelimorado le robaba el sueño.
— Yo también me sorprendí — Rió, pero cuando giró a verlo el chico había vuelto a su imaginación.
Tristemente las cosas eran como eran, no podía volver atrás, por más que quisiera. Aquel Bon se había ido.
Ahora solo quedaba el indeciso Bon que por una vez tuvo una idea clara. Salvaría a Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]
Fanfiction-Déjame secar tus lágrimas, me niego a verte sufrir, solo quiero verte sonreír otra vez. «Cuándo un categoría Hope se enamora de un categoría Ghost sus sueños se ligan y su única misión será destruir todas las pesadillas para liberar a la persona am...