—¡Idiota!— Le grito el de ojos negros desde la distancia llamando así la atención del chico de cabello rubio, este se giró algo molesto a verlo.
— ¿Que quieres, Fred?— Preguntó sin dejar de caminar, sin siquiera mirar al osito negro que tenía a unos cinco pasos.
— ¿Que haces en casa de Freddy?— La rabia se podía distinguir desde la distancia, Golden no se veía tranquilo como solía verse en la realidad, estaba nervioso, quizas hasta temía lo que podía llegar a hacerle el de orbes negras, pero a pesar de eso, el líquido negro no recorría sus mejillas. — Creí haberte dicho mis intenciones.—
— Lo hiciste, pero yo tambíen te lo dije. No me rendiré con Freddy con facilidad.— Aquella respuesta que dió el de orbes grises hizo que el castaño borrara su usual sonrisa.
— Tsk, haz lo que quieras, pero te aseguro que no perderé ante ti, rubia.
Se quedaron en silencio, ambos se habían quedado mirado al contrario, Fred fue el primero en sonreír, para luego soltar una carcajada. El de orbes negros se cubrió el rostro para la sorpresa del rubio, pero era entendible, Fred odiaba que lo vieran llorar.
— Ambos somos unos tontos, ¿Sabes?— Aquello sorprendió al rubio, nunca había oído la voz quebrándose de Fred, era extraño verlo en este estado. — Ambos queremos algo que nunca vamos a conseguir, Freddy es hetero, término hace muy poco con la oxigenada esa, no creo que realmente uno de nosotros tenga una verdadera oportunidad con él.—
El líquido negro no dejaba de caer, pero aquella sonrisa no desaparecía, Golden se acercó a paso tranquilo, sin dejar de mirar al chico con orejas de oso frente a él, tomó las manos del chico para que dejaran de cubrir los ojos del chico con brusquedad. Apartó las lágrimas del chico sin dejar de verlo, Fred por su parte, estaba entre confundido, avergonzado y enojado.
— Eres un idiota, ¿Como te rindes al primer indicio de fracaso? ¿Como piensas ganarte el corazón de Freddy así?
— Olvidalo Golden, él esta totalmente fuera de lo que nosotros podemos aspirar, el es un Hope, su tonta exnovia era una hope, de seguro su próxima novia será otra hope. Y si no te diste cuenta su próxima pareja será una chica.— Soltó todo lo que tenía que decir de golpe, sorprendiendo al rubio, pero este solo sonrió.
— No pensé que el señor perfección se sintiera inferior a una chica
— Soy más perfecto que cualquier chica que puedas conocer.
— Ha, ya quisieras. Por cierto, ¿Cómo se tomó Freddy que yo ya sepa... de tu existencia?— Aquel día en que Fred y Golden se saltaran un día completo de clase. (Si, el día completo, se entretuvieron demasiado y la flojera les ganó) Fred le había confesado su existencia luego de un largo rato de que Golden insistiera por el constante cambio de ánimo y actitud que tenía el de ojos celestes.
Golden no se vió verdaderamente sorprendido, más que sorpresa sentía curiosidad, no dejaba de preguntar cosas con respecto a Fred, y este estaba molesto con el insistente rubio. ¿Donde se había metido el relajado rubio aquel día?
<<— Seré directo, porque te juro que me estas poniendo de los nervios.— Hablo Fred cortando la pregunta del rubio.— ¿Te gusta Freddy—
Los colores se le subieron al rostro al rubio quien fue tomado por sorpresa con la pregunta, Fred sonrió sin dejar de maldecir hacia sus adentros. "— Como pensé, mierda, será una buena competencia.—"
—Bien rubia, pero no dejaré que te quedes con mi Freddy. ¿Oíste?—>>
— ¿Porque te interesa tanto Freddy? ¿Solo por que es Hope?— Preguntó lo que lo tenía dudando desde el principio de la conversación.
— Si un Hope y un Ghost se enamoran, se cree que el ghost será salvado, no sacó nada con intentar enamorar a un ghost, en cambio si Freddy me quisiera...— Mentía, no era eso lo que le importaba, pero no iba a reconocer que él se había enamorado perdidamente del inocente y descuidado chico de ojos celestes que no toleraba su presencia.
— Si ese es el caso, podrías tratar con alguien más, digo si solo te interesa que sea Hope conozco a la persona indicada. Así ambos, podríamos salir de este lugar.— Ambos querían ganar el corazón del de ojos celestes, pero no podían hacerlo con el otro en el camino, , Golden creía que bastaba con quitar a Fred del camino, Fred creía que despistando a Golden podría. Sin saber que el otro estaba dispuesto a todo para ganar.
— Si me dices que Joy, te juro que te mato.
El rubio rió, creía tener la ventaja, como si Fred se dejara ganar tan fácilmente, definitivamente Golden no conocía hasta que punto Fred era capaz de llegar para obtener lo que quería. Lastimar y usar una chica, no eran nada comparado con lo que él tenía verdaderamente pensado para ganar.
— Confía en mí, ella es sencillamente perfecta. Es..
— ¡¡Bonbon!!— Gritó la rubia de cabello largo, estaba corriendo por el castillo en busca de la coneja azul, pero por más que la buscaba por las habitaciones la chica parecía no estar en ningún lado. Suspiró no quería ocupar su última arma, pero no le quedaba de otra.
— Oh mira es Eak.
— ¡¿Donde?!— La de cabello azul había salido de la habitación que había revisado primero. La de coletas se sonrojo al darse cuenta de que fue engañada por la chica. — ¡Joy!—
— Odio utilizar a tu amor platónico, pero era necesario. No encuentro al rey, a desaparecido por, casi una semana.
— ¿Que? Imposible, la última vez lo vi leyendo por los pasillos.
-Estaba leyendo el libro prohibido, donde hay leyendas, conjuros, esta como curar Ghosts.- Habló Joy, ella lo había leído en varias oportunidades, también sabía que para el resto de Hopes aquel libro estaba estrictamente prohibido. El rostro de Bonbon no expresaba otra cosa que no fuera preocupación.
— ¿Crees que él haga... eso?
— Por eso necesito encontrarlo, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]
Fanfiction-Déjame secar tus lágrimas, me niego a verte sufrir, solo quiero verte sonreír otra vez. «Cuándo un categoría Hope se enamora de un categoría Ghost sus sueños se ligan y su única misión será destruir todas las pesadillas para liberar a la persona am...