La chica de cabello azul abrió lentamente los ojos para soltar un bostezo, se miró al espejo y sonrió. Se vistió con el uniforme luego de una larga ducha, se peino sin prisa acomodando sus largos cabellos en dos perfectas coletas azules.
Aún estaba a tiempo, era temprano aún. Quiso mandarle un mensaje a su mejor amigo, pero sabía que llegaría tarde, Loon se había quedado viendo toda una temporada de anime, no lo culparía si llegaba con ojeras hasta el piso.
Caminó a través del parque, la mañana estaba helada y el sol apenas alumbraba entre las nubes. La chica se sentó en un columpio desocupado, sin darse cuenta de que su mochila estaba abierta y al dar un impulso algo fuerte, el viento hizo volar varios papeles.
"—Deberías ser más cuidadosa Bonbon.—" Se regañó a sí misma al bajar de un salto del columpio aún en movimiento.
Se agachó para recoger una de las hojas que habían caído, pero una mano fue más rápida levantandola.
— Señorita.— Reconoció la voz de inmediato, produciéndole un escalofrío que le recorrió toda la espalda, el chico de cabello gris le extendía una de sus hojas con una sonrisa.
—G-Gracias.
—¡Hola Bonbon! ¿Has dormido bien?— Preguntó el leoncito que estaba de pie más atrás de Eak con el resto de hojas, había interrumpido el "hermoso" encuentro que realmente solo era hermoso y romántico en la mente de Bonbon.
— Dormí bien gracias, ¿Y tú cómo has dormido?— Bonbon solía hablar con Towntrap muy seguido, debían, por cosas de Loon, del evento, por materias. Towntrap era alguien muy amable con él que podías hablar de cualquier cosa.
— No dormí mucho, pero estoy en perfecto estado para un nuevo día.— Dijo él con energía.
—Este papel.— Interrumpió Eak la conversación entre la de coletas y su mejor amigo. —¿Es de un viaje?—
—E-eh b-bueno es para ir a Japón, estos son los papeles de Loon, vamos juntos.— Tartamudeó la sonrojada chica.
—Oh eso es fantástico ¿Cuando van?— Habló otra vez el de cabello naranja.
La conversación siguió con más fluidez, ya que Eak no participaba en la conversación, lo que hacía que la sonrojada chica se mantuviera más calmada.
—¿ Loon no es el pendejo que te gustaba, Town?—Interrumpió Eak de golpe sorprendiendo a los otros dos. Towntrap soltó un risa nerviosa.
— Nop, Loon es.. amigo nuestro.— Los nervios de le notaban desde el parque en el que habían empezado la conversación, ha estaban prácticamente llegando al salón de la chica.
Su amigo lo vio con la ceja levantada, el más alto no sabía mentir, y eso el de cabello gris lo sabía mejor que nadie.
—Bueno Bonbon, búscame en mi salón en el receso, puedo ayudarte con lo que necesites sobre los papeles de viaje, así no tendrán problemas con los profesores.
—Déjate de pendejadas y vámonos.— Interrumpió Eak llamando la atención de su amigo, el de cabello gris le dió la espalda a los dos importandole poco y nada la presencia de la chica.
— ¿Era verdad lo de Loon?— Pregunto Bonbon cuando Eak ya se había alejado lo suficiente.
—No, entre en pánico y tenía que decir un nombre, por favor no le digas.— Explicó el leoncito, aunque no contestó ni una duda de la peliazul. ¿No porque habría tenido que entrar en pánico el chico para tener que nombrar a Loon? Aunque la respuesta era obvia, la chica no entendió.
—No le diré nada, tranquilo.— "-Tampoco es como si pudiera hablar sin tartamudear o parecer idiota-"
A unos cuantos metros de la conversación de la coneja de azul y el leoncito, estaban observando dos chicos, el rubio parecía emocionado por lo que quería lograr, apartar a Fred del camino. Fred por su parte, estaba algo cansado, le había costado más de lo pensado tomar el control, por las estúpidas pastillas que había tomado Freddy, miraba a Bonbon sin siquiera importarle el plan.
— ¡Hey, Bonbon! — Gritó el rubio, llamando la atención de la chica que acababa de hablar con Towntrap, esta se giró a verlo con sorpresa, aquel chico no solía hablarle.
— Hola. — Sonrió, pero no duró mucho, sus orbes verdes se posaron en el azabache y cambio su sonrisa por una mueca. — Golden, disculpa, pero estoy ocupada. Adiós. —
— Adiós dulzura. — Se despidió Fred en lugar de Golden, Bonbon lo miró molesta y entró a su salón.
— Esto será más difícil de lo que creí.— Murmuró Golden.
— ¿Creíste que me dejaría ganar tan fácil, rubia? Siento decepcionarte, pero Freddy será mío.
El día pasó sin muchas novedades, la mayoría de estudiantes ya estaban en sus camas ya listos para dormir. Menos una rara chica que se desvelaba viendo a dos chicos besarse en su pantalla, pero ese es otro tema.
Un chico de cabello gris abrió los ojos en el mundo de los Ghost, suspiró al darse cuenta de eso, salió lo más rápido que pudo de la habitación en el sótano del castillo, no quería recordar sus pesadillas, prefería vagar por el mundo de los Ghost.
Busco con la mirada a la única persona que le agradaba en aquel lugar, pero no encontró al conejo de cabello morado. Se acercó sin prisas al límite del mundo, no podía traspasarlo, pero no le importo. Apoyó su espalda en el muro invisible y miró al mundo al que por obligación debía permanecer.
Cuanto daría por estar del otro lado de aquella invisible división, él era consciente de que tenía a un Hope tras él, pero Eak no la quería, por más que la coneja se esforzara, él no quería ser salvado. No por ella.
Quizás el único Ghost que llegaría a rechazar la felicidad, pero Eak lo sabía, no podría hacer feliz a Bonbon, y él no sería feliz a su lado. Su corazón era de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]
Fanfiction-Déjame secar tus lágrimas, me niego a verte sufrir, solo quiero verte sonreír otra vez. «Cuándo un categoría Hope se enamora de un categoría Ghost sus sueños se ligan y su única misión será destruir todas las pesadillas para liberar a la persona am...