Frágil Luz y Terca Oscuridad

1.2K 174 17
                                    

Un joven de cabello rosa caminaba por los pasillos de su inmenso castillo con preocupación, habían pasado siglos desde que algo así había ocurrido. Su mirada buscaba con desesperación unos ojos celestes, quien en ese momento era la única en ese mundo. Era muy temprano aún, y sabía que ella debía estar deambulando por los pasillos.

— ¡Joy! — El joven rey corrió hacia la de orbes celestes.

— ¿Pasa algo malo? — Pregunto una rubia de cabello largo al toparse con el rey.

Joy solía estar dentro del castillo, en contadas ocasiones había salido a disfrutar de lo que en ese mundo que podía crear.

— ¿Podrías buscar el libro? — Le preguntó el rey Drashi, pasar sus noches enteras en la inmensidad del castillo del rey de los Hope tenía sus beneficios, como conocer cada uno de los pasadizos. También tenía acceso a algo que verdaderamente amaba, la biblioteca. Era lamentable que al despertar no recordara nada de eso, pero cuando volvía a cada noche junto con su dulce atuendo, recordaba todo a la perfección. Como si fueran vidas totalmente diferentes.

Joy no pregunto nada más sólo fue camino a la biblioteca dejando tras ella al intranquilo rey. A paso tranquila ella entró a la biblioteca, caminaba por los interminables pasillos buscando con la mirada el polvoso libro que buscaba. Algo maltratado por los años, lo tomó entre sus brazos, algo desprevenida por el exagerado peso de aquel libro este cayó a sus pies quedando abierto en una página que ella conocía bien. La leyenda de la luz en la oscuridad.

Con algo de nostalgia se sentó en el piso para leer el libro. Aquel libro tenía sus propios misterios, quizás más profundos que los propios que narraba, Joy sabía de las páginas que habían sido arrancadas y nombres que fueron tachados.

<< Fue una simple conciencia aquel encuentro, dos personas completamente ajenas al mundo del otro se vieron por primera vez, un torpe encuentro de dos mundos que no debían conocerse, ellos nunca debieron haberse conocido.

No importaba lo mucho que quisieran verse, era imposible. No podían cruzar miradas, no podían escuchar su voz, no podían verse, no podían hablarse, pero eso no importaba, la frágil luz y la terca oscuridad nunca se juntan pero siempre han sido amigas un amor que existía en el silencio que no necesito palabras para vivir.

Aquella frágil luz se había enamorado de la terca oscuridad. No importaba cuán grande fuera su amor, solo podían hablarse en aquel mundo de ilusión. Desconocidos y amantes de mirada.

No había otra forma para describirlos, no se conocían no sabían de los monstruos que habitaban bajo sus párpados. La delicadeza y la astucia nunca podrían ir juntas de la mano, y aun así, ambos se enamoraron. El Hope transformó las pesadillas en ilusión y los miedos en sueños sacando al Ghost de sus pesadillas, convirtiéndolo en un Hope.

Pero el destino estaba escrito desde antes.

Aquellos monstruos habían regresado para atraer otra vez al chico a las sombras, y así fue, ese amor nunca murió, pero a la salvación nunca la alcanzaron.

Así se separaron->>

Joy no se sorprendió al ver dos nombres tachados dejándolos completamente ilegibles, pero al final de la página aún se leían una palabras escritas con una hermosa caligrafía en tinta negra.

"Te amo tanto, quiero estar contigo, pero sé muy bien que no puedo. Como sea seguiré luchando, nuestras diferencias nunca se irán, así que por mi espera deja de llorar."

Pasó la página sin siquiera preguntarse de quién sería aquel mensaje, pero desde que había llegado había leído la mayoría de libros de la biblioteca y a pesar de haber insistido para saber de quienes hablaban en el libro, el rey Drashi se negaba a darle las respuestas necesarias para completar su puzzle.

/De Oscuridad a Luz/

Leyó en la siguiente página, aunque la paso casi de inmediato, no le interesaba esa historia, solo hablaba de cómo el amor de un Hope salvaría a un Ghost y lo traería al mundo de los dulces sueños. Algo tan tonto como el beso de amor verdadero en los cuentos de hadas.

Pasó la página, se encontró con la página rota, solo quedaba el trozo superior de la hoja, donde no decía más que un par de datos que Joy ya conocía sobre el mundo de los Ghost, pero el título era verdaderamente intrigante. "Muerte en oscuridad"

La chica cerró el libro, levantándose del piso camino con tranquilidad y libro en mano en busca del rey. En los grandes pasillos la chica no pudo evitar comenzar a preguntarse cosas relacionadas con el texto que acaba de leer.

Debía ser algo triste para la Terca Oscuridad quien estaba enamorado de la Frágil Luz y esta no había podido salvarlo antes de caer otra vez en oscuridad, se preguntó si en este extenso mundo donde solo conocía el camino de caramelos y luz existía algún Hope enamorado de algún Ghost. Pobre ningún Hope en años (si es que la historia era cierta) había logrado curar a un Ghost.

Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora