El cabello castaño cubría los ojos del chico, aquellos ojos que solía ocultar, la heterocromia le había generado tantos problemas que ya ni siquiera recordaba la cantidad de apodos que habían inventado a lo largo de los años.
Ahora aquel cabello cubría sus lágrimas. No eran de tristeza, eran de rabia, no soportaba la idea, tampoco quería creerla, pero había visto la verdad con aquellos ojos que aborrecía. Y todo por su culpa.
"Pensando en el diablo" Se dijo a si mismo cuando le vio, sus alas grises se distinguían desde lejos, era más alto que él, más fuerte que él, era más intimidante. Y aún así Loon partió a confrontarlo.
—¿No te da vergüenza?— Preguntó a gritos. La rabia había callado a la timidez, Eak demoró en notar que era a él a quien gritaba. También demoró en darse cuenta de quién era.
—¿Disculpa?— Quizás iba a preguntar algo más, o quizás iba a soltar una cantidad de insultos que el japonés ni siquiera podría entender, pero no pudo. El menor lo había derribado.
Loon estaba encima de Eak, las lágrimas caían en el rostro del chico, que no entendía nada. Era la peor idea confrontarlo, más cuando le habían pedido que no lo hiciera, aunque en el fondo sabía que Loon no se quedaría de brazos cruzados.
—¡Quítate!
—¡Callate! ¿¡Sabes lo que hiciste!? Dejaste ir a la mejor persona que puede existir.
Por otro lado, en el castillo Hope, todo era un caos. No hacían falta mencionar motivos simplemente era un caos. Además de que parecía que había menos gente en el castillo a cada momento, como Bon un feliz conejo conocido por todos había desaparecido desde hace unas semanas, solo iba unas horas al día y desaparecida. Vigilar a Bonnie era su prioridad.
Además de la ausencia del rey que anteriormente (Años atrás) no era un problema ahora tenía todo patas arriba.
Joy suspiró cansada, necesitaba relajarse, el castillo estuvo bien sin su ayuda, pero de todas maneras sentía el peso en sus hombros.
—Hey Joy... ¿Puedo hablar contigo?— Y ahí estaba la persona que encabezaba la lista de quiénes no quería ver. La rubia miró a quien le hablaba sin mucho ánimo. —Te prometo que solo serán unos segundos.—
—...Vale.— Comenzó a seguir a aquella persona, miro su cabello castaño, aquellas orejas de oso que destacan, agradecía solo ver su espalda, no soportaría esos orbes celestes. No quería ver otros ojos que no fueran los de la soberbia Toddy, la chica que la había besado en una pijamada como una simple broma que terminó con más de un beso, la chica que miraba a Bon tocar en el parque, quien le acompañaba a tomar café con excusas, aquella chica que se le había declarado.
La misma que ella había rechazado.
Pero frente a ella solo estaba Freddy.
—¡¿De que mierda hablas?!— Grito ya cabreado Eak, Loon no se quitó de encima del chico, sostenía el cuello de la camisa negra, su mano temblaba, aunque era solo de rabia.
—Tu rompiste no solo un corazón.— Murmuró.— ¡No, al señorito no me bastaba con uno! ¿Y que hace? Juega con dos, tenías a uno para las noches, él te aguantaba cuando tomabas, y a la dulce chica de fachada todo el día. Pero ellos no sabían del otro ¿No?—
—T-Tu...— La impresión podía con él, solo Town sabía que había llegado noches borracho, intentando borrar su pasado, pero todos sabemos que el alcohol solo nubla el dolor, nada puede borrar tus heridas y errores.
Su infancia no fue fácil, creció en las calles, un bar le abrió las puertas, donde le ofrecieron un sueldo menor que mínimo y comida, solo tenía que trabajar, no hacía más que limpiar cuando el lugar estaba prácticamente vacío, con los años Eak fue adoptado por el dueño del bar. Quería borrar las noches en donde el bar se llenaba, era un niño rodeado de hombres pasados a cerveza. Aún tiene pesadillas con aquellas noches.
Ni todo el alcohol del mundo podría quitar lo sucio que se sentía con esos recuerdos y lo sabía, Towntrap. Pero que haya mencionado que su "juego" donde solo amaba a una de esas dos personas, la otra era solo otro juguete para su entretención.
—Joy, quería ser sincero contigo. No te deje por lo de Toddy. — Murmuró el castaño apenado. — La verdad fue una excusa.—
— ¿Quieres disculparte? La verdad no es necesario, la verdad yo también quería acabar con esa relación. —Freddy sonrió, ¿Qué ser humano podría molestarse con ella? Obviamente ambos tenían su cabeza ocupada con otras personas.
—La verdad quería pedirte un consejo. La verdad, yo te deje por Golden.— Una risa desconcertó al chico que estaba avergonzado.
— Eso era obvio, Freddy. Vamos cuéntame todo.— Quién pensaría que encontraría una aliada en su ex, pero así era Joy.
—¿Y eso a ti que? — Preguntó Eak a la defensiva. —Si a mi no me importa menos te debería de importar a ti.—
—¿¡Como no te va importar ?! Town se convirtió en un Ghost por tu culpa y a ti no te importa.
El mundo se detuvo con la frase, pero sintió como todo a su alrededor se desgarraba al ver a unos metros de ellos una figura, un chico vestido gris con orejas y cola de león, con expresión neutra los miraba, Eak sintió un peso en su corazón. "Supongo que ahora si la cague." Quiso disculparse, quitar la culpa pero de sus labios solo salió una cínica risa.
—Carnal, es bueno verte. — "¡¿Que mierda haces aquí?! ¿¡Tú no eras el fuerte de los dos?!"
—Loon, no es necesario. — " Es mi culpa, fui yo quien se ilusionó."
—Tranquilo, tu novio es muy liviano. — "Date cuenta que miento, tu eres quien me conoce."
— Oh supongo, ahora que lo pienso deje a tu novia con todo el trabajo, espero no te moleste que haya dejado a Usagi sola— "No podía soportar un mundo tan colorido, cuando veo todo gris."
— Eso es problema de ella, yo también debo trabajar. — "Todo siempre es mi culpa, siempre te dañan por mi culpa. No, siempre soy yo quien te lastima. "
—Adios.— "Creo que tu 'te amo' fue la única mentira con la que me engañaste, lo sé, ¿Pero porque no deja de doler?"
— Los veo en el castillo.— "No creo ser capaz de dejar de amarte, deseo que tu dejes de hacerlo, así podre seguir fingiendo que nunca te ame."
Eak se quitó de encima al confundido castaño sin mucho esfuerzo se alejó. Mientras Towntrap dejaba caer lágrimas en silencio, pero su corazón no era el único hecho pedazos, aquel mundo de los sueños también se iba deshaciendo poco a poco, ¿Cuánto faltaba para que colapsara el mundo?
Holi:3 ahre entro a clases el primero *Suicidio* pero bue:v quizas me demore más entre cada capítulo, también me disculpo, pero llegué hace poco de vacaciones y tuve que ver el uniforme y toda la wea. (las excusas(? ) No se cuantos caps queden yo digo que como menos de 10 talvez
También, aunque supongo que es obvio, en la última conversación los pensamientos de Eak están en negrita y los de Town en cursiva .
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]
Fanfiction-Déjame secar tus lágrimas, me niego a verte sufrir, solo quiero verte sonreír otra vez. «Cuándo un categoría Hope se enamora de un categoría Ghost sus sueños se ligan y su única misión será destruir todas las pesadillas para liberar a la persona am...