Solo un juego

630 101 34
                                    


—Eak.— Le llamó el chico, pero no oyó respuesta.—Te dije que no tomaras los turnos tan tarde, jolin, tu nunca me escuchas.— Volvió a hablar el chico haciendo una mueca a su amigo que no había asistido a clases, y Towntrap como buen enamorado se había preocupado.

—Quiero un trago.

"Maldito alcohólico, eres estúpidamente irresistible." Pensó Towntrap en respuesta, pero se mordió la lengua para no decirlo. 

—Son las dos de la tarde.

—Es happy hour en algún lugar.—   Suspiró acomodándose otra vez en su cama.  —Ese pendejo.  —Murmuró el de cabello gris, recibiendo un "Se llama Loon" por parte del león. —Tsk, lo que sea. Tiene mucha suerte.—  

—¿Por qué?— Preguntó el de cabello naranja tratando de adivinar si su amigo estaba medio dormido o seguía medio tomado. Las cortinas de la habitación estaban cerradas y aun así la luz de la tarde se colaba en la habitación. 

—Él puede despertar a tu lado.—Los colores se le subieron al rostro al chico, "Obviamente se la paso tomando."

—¿Que estas diciendo? Te dije que no tomarás.— Caminó hacía la puerta con intención de irse de la habitación, un segundo más y no podría hacerse responsable de sus acciones, no creía poder contenerse más.

—Carnal.—Le llamó, una voz le gritaba "Quédate" Mientras la otra le gritaba que corriera de esa habitación, pero obviamente la razón fue nublada por la tentación haciendo que detuviera su caminar, para mirar al chico de desordenado cabello gris que se había incorporado en la cama.

—Me gustas.

"Sal de ahí." 

"No esta pensando con claridad."

"Bebió más de la cuenta."

"Solo vas a salir lastimado."

Todas esas voces fueron silenciadas por la voz de la tentación que cada vez hablaba con más fuerza. 

"No vas a tener otra oportunidad."

Y con pasos lentos camino al lado de su amigo que había apartado la mirada de forma brusca, como si de alguna forma le quemara. 

—Eak.— Quizás las palabras sobraban en ese momento, los silencios no eran incómodos, pero tampoco tranquilizantes, era como si en aquella escena faltara algo. 

—¿Puedo?— Preguntó el más bajo acercándose al mayor, no pudo responder.

Sus labios habían sido atrapados por los de su mejor amigo.



—Te ves cansado, Eak.— Le dijo la peliazul con un notorio sonrojo en su rostro, le había costado más de lo que creía poder decir aquella frase sin tartamudear. —Ayer faltaste, ¿Towntrap te entregó los deberes?—

—¿Eh? A si, claro— El chico con suerte recordaba lo que había pasado ayer, y "hacer los deberes" no formaba parte de sus recuerdos. —No hace falta que te preocupes por eso, Usagi*

—Eak.. ¿Quieres ir a tomar algo después de clases? —


—¡Wow eso es fantástico Town!— Le dijo la rubia al chico con orejas de y cola de león que miraba apenado a cualquier lado que no fueran los ojos de Joy. —Yo sabía que había amor entre ustedes dos.—

—Estas peor que Abby.— Se quejó el chico mientras buscaba a alguien que lo salvara de la bochornosa situación. 

—Auch, eso duele.—Se burló. —Con nuestro leoncito enamorado y con la cabeza en las nubes no creo que sea mucha ayuda con lo del rey.—

—¡No hay problema con eso!- Dijo una peliblanca de largo cabello arrastrando consigo a su gemela y a una pelirosa. —Estamos aquí para ayudar.—

—Ella.. era un Ghost.—Maggie miró al chico avergonzada, a veces odiaba la personalidad de Mai, a quien engañaba, nunca podría odiar aquella actitud infantil. 

—¿Saben algo del rey?— Preguntó Toddy, la rubia apartó la mirada, causando que el león sonriera. 

—Va a intentarlo otra vez ¿Verdad? Él no puede ser salvado, ya lo ha intentado.

—¿De quien hablan?

—Del el Rey Ghost Ren


El de cabello naranja se despertó por culpa de su móvil que en ese momento no paraba de vibrar, miro la hora en la pantalla, le molestó el brillo, demoró un poco en adaptar sus ojos a la luz. Eran apenas las 2 am.

Lo siento, no creí que fuera tan tarde.

 No te preocupes Loon.— 

Paso algo??— 

Town... Tu eres cercano a Eak? 

Sip— 

Te diría si esta en una relación? 


¿Que sí le diría? Obviamente lo habría hecho, pero con lo que había pasado aquel día en la habitación de Eak. ¿Porque Loon le preguntaría cosas como esa? Town se estiró un poco, además preguntandose se aquel japonés dormía. Por lo que había oído de Usagi, Loon siempre se quedaba hasta muy tarde por leer manga o ver animes.

Acaso estás interesado en Eak??  7u7— 

No es eso. Es que Usagi no me dijo que estaba saliendo con él.

EN SERIO!?— 

Lo supongo...

Por?— 

Ahora el chico deseaba no haber preguntado, una imagen llegó a su móvil en la que salía el chico que más amaba besandose con la chico de cabello azul y coletas.

—Ya veo...  Así que siempre fui solo un juego.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento la debía poner la imagen si no explotaba(?

Creo que no podía dejarlos sin capítulo antes de irme... ahre igual el no tener sueño ayuda a la inspiración.

* Usagi es el nombre de Bonbon

Supongo que ya saben quien se convertirá en un Ghost.

Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora