Entre sueños y pesadillas

1.6K 206 38
                                    


El chico suspiro y se tiró a su cama, el día le había resultado agotador y ni siquiera había podido ver a sus amigos en todo el día. Miro el techo de la gran habitación con tristeza,se sentía frustrado, ya no quería luchar solo, estaba perdiendo en una batalla que nunca tuvo posibilidades de ganar.

- Joven Golden - Lo llamó una voz desde fuera de la habitación -Debe estar dormido- Dijo antes de retirarse de la habitación que desde afuera se veía con la luz apagada.

El chico miró hacia la inmensidad del cielo nocturno desde su ventana, cerró los ojos con fuerza deseando que las pesadillas no se hicieran presentes esa noche ni ninguna más, pero apenas cerraba sus ojos los monstruos de su pasado le atacaban. La presión constante sobre él, tantas cosas que mantenían la preocupación en su mente de manera constante.

Cuando abrió los ojos se encontró en el horrible lugar que habitaban todos los Ghost . Otra vez.

En la pequeña y acogedora casa del castaño estaba tirado el chico de ojos celestes revisado sus mensajes. La voz en su interior se burlaba de cada palabra que leía, pero a Freddy parecía no importarle la molesta presencia de Fred. Solo quería hablar con su novia, aunque fuera solo ara decirle buenas noches.

-Buenas noches osito

Buenas noches Joy-

- ¿No le dirás? - Le preguntó la voz en su interior, quizas Fred no era un constante apoyo para Freddy pero igual le preocupaba su contraparte, solo que muy en el fondo.

- ¿Tu le dirías? No creo que reaccione bien si llego y le digo. "Hey Joy, ya no me gustas y quiero terminar contigo" No puedo hacer eso, Fred. - Comento el castaño algo triste, desde hace ya tiempo que ya no sentía lo mismo por aquella chica, pero no había nadie en sus pensamientos que llenaran el vacío que comenzaba a dejar la rubia, o al menos Freddy no sabía si alguien ocupaba ese lugar.

- Claro que puedes, no es tan difícil Freddy, hay chicas más lindas.

-Como Bonbon, a es cierto, ella te rechazó.- Justo en la herida aún abierta del de ojos negros, quién se quedó en silencio hasta que Freddy cerró los ojos dispuesto a dormir.

El chico abrió los ojos en el colorido mundo de los Hope, su vista pasó a una chica rubia, tenia su cabello largo decorado con muchas chispas de diferentes colores y un precioso vestido que parecía hecho de carmelo.

- Joy - La llamó el de ojos celestes para correr hacia la chica que le esperaba con una sonrisa más allá, estaba sentada en un lugar donde había preparado un picnic -No debiste-

- Claro que si, vamos.

Era un perfecto sueño, solo con su novia, en un perfecto día soleado mientras comían las golosinas que había preparado la rubia. Todo perfecto excepto por el pequeño detalle de que no sentía un sentimiento de amor hacia la chica, era más un singular cariño que se hacía llamar amor.

De repente el cielo se oscureció de golpe, dejando a un confundido castaño ahora en soledad, la chica de ojos celestes había desaparecido entre la oscura bruma.

Joy despertó para mirar la hora en su despertador, aún era muy temprano para levantarse, se quedó mirando la pared color pastel mientras trataba de recordar su sueño, no recordaba haber estado en ese fantástico mundo de ensueño otra vez.

El castaño miraba aterrado a su alrededor, no entendía donde se había ido Joy o por que todo su entorno parecía sacado de una película de terror.

- Ayuda - Sonó como un suspiro que se lo llevó el viento, se giró en todas direcciones en busca del dueño de aquella voz, pero nada. No vio a nadie alrededor.

- Freddy - La voz sonaba tan conocida, tan llena de emoción, pero no la reconocía, pero quería hacerlo, quería encontrar al dueño de esa voz.

- Sálvame -

Freddy abrió sus ojos algo exaltado, se sentía que acababa de despertar de una pesadilla, se sentía mareado, con la respiración acelerada. No recordaba el sueño, ni el motivo de estar en esa situación. Aún tenía tiempo para dormir, solo eran las 4 AM, se dejó caer otra vez en la almohada pero se le hizo imposible conciliar otra vez el sueño.

- Así que quien ganó el lugar es un Ghost - Dijo Fred quien había visto la escena desde la distancia. - Y no cualquier Ghost-

Dijo mirando al chico de cabello rubio quien tenía las lágrimas negras recorriendo su rostro, gracias a su traje blanco era fácil de distinguir entre la bruma tan oscura que se había apoderado del sueño de su contraparte.

- Esto será interesante- Dijo el Ghost para desaparecer entre la bruma.

Aclarar que como este Au esta aún en progreso no puedo basarme si lo que escribo o no esta bien, así que me disculpo desde ya si hay algo que esta mal con respecto al au y como va la nove. Al principio será algo lento, pero intentaré desarrollar lo mejor que pueda las parejas, los universos y los personajes.

Sweet Nightmares [FNAFHSYUME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora