...
Habían pasado tres años, unos muy buenos los pequeños niños ya no eran tan pequeños, Ariana ya se encontraba en quinto año, junto a sus compañeras más cercanas, Alice que comparte habitación y Sarah que comparte unas cuantas clases, ya que, ella es una Ravenclaw, pero siempre con ambas.
James está en cuarto año con sus mejores amigos con los cuales se hace llamar Los Merodeadores, gran nombre según Peter, Remus y Sirius.
El almuerzo comenzaba dentro de unos minutos, Ariana y sus amigas llegaban al gran comedor, una de ellas moría de hambre, Sarah se enoja mucho cuando no come algo al momento en que siente hambre, caminaba lo más rápido posible a la mesa.
— Vamos chicas... muevan esas piernas... — dijo, Sarah mientras agilizaba su paso — ¡Para algo las tienen! — exclamo ya sentada en la mesa.
— Tranquila, la comida seguirá ahí aunque camines lento — aseguro, Alice.
— No va de más no perder tiempo — comento, Ariana sentándose junto a Cresswell.
— Por primera vez que estas de mi lado — dijo, riendo Sarah.
— Posiblemente la única — se burla, Alice.
— Hola, chicas... — saluda, Frank al sentarse junto a su pareja.
— No te sientes a lado de ella, le encanta perder el tiempo — aseguro, Sarah mientras se servía patatas a su plato.
— No la escuches — recomendó, Alice.
— ¿Qué les pasa? — pregunto, riendo sin entenderlas.
— Ya les empezado a afectar el quinto año... y solo lleva un día — bromeo, Ariana sin evitar soltar una pequeña risa al final.
— ¿Puedo sentarme con ustedes? — pregunto una tierna chica rubia de Gryffindor, un año menor que ellos.
— Cla... — Ariana iba a responder.
— ¿Y tú eres? — pregunto, Sarah con mal gesto colocando su mano donde la chica se iba a sentar.
— Bueno... mi nombre es Carrie Collinwood, estoy en cuarto año — respondió amablemente — no quise ser molesta.
— Pero lo fuiste — aseguro, Sarah molesto.
— Bueno, lo siento... no fue mi intención — dijo, Carrie apenada.
— ¡Carrie! — grito una pelirroja mientras se acercaba a ella — no te preocupes en molestarlas a ellas no les agrada nadie, ven conmigo — la tomo de la mano y la sentó junto a ella diez personas alejados de ellos.
— No debiste ser mala con ella — exclamo, Alice — ella solo buscaba un lugar.
— Como sea — susurro, Sarah para seguir comiendo.
— ¿Quién era la pelirroja? — pregunto, Ariana.
— Su nombre es Lily — respondió, James — es de mi año, es agradable.
— ¿Te gusta? — le pregunto, Ariana.
— ¿Te molesta? — respondió con otra pregunta.
— Por supuesto que no — aseguro, ella.
— Claro que te molesta — se burló, James.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasyPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]