Capítulo 1: Hogwarts

562 19 5
                                    

Toda gran historia tiene un inicio y un final, ya supimos el final... ahora solo falta el comienzo de los secretos.

...

Dos casas una a lado de la otra se encontraban en el pequeño Valle de Godric, una había estado desocupada por varios años, hasta que una pareja de recién casados llego a ocuparla, a simple vista a la joven mujer se le notaba una diminuta pancita, en la casa de al lado podrías encontrar a los Dumbledore, eran cinco, dos hombres y una pequeña niña.
Dentro de meses los Potter pudieron traer al nuevo integrante de su familia, la menor de Dumbledore moría de ganas de conocerlo, así que, su madre la acompaño para conocer al pequeño, tocaron la puerta y él señor Fleamont la abrió.
Los dejo pasar para luego observar a Euphemia sosteniendo al pequeño James Potter.

...

Pasaron los años, la menor de los Dumbledore y el único Potter tenían una gran amistad, se veían todos los días donde jugaban en alguna de las dos casas, solo tienen de diferencia un año y no se veía reflejado en la manera en que ambos se trataban, eran como unos hermanos gemelos.

...

Cuando Ariana tenía diez años y James acaba de cumplir nueve hablaban de cuando ambos estuvieran en Hogwarts pues la Dumbledore no tardaba en entrar a su primer año, decían que se verían todos los días al igual como si estuvieran en casa, el único problema sería que Ariana entraría en primero mientras James se quedaría aún en el Valle.



...

Regresando de su primer año, la nueva Gryffindor bajo del expreso, llego a la estación donde podía observar a sus padres junto a su mejor amigo, James Potter, durante todo el verano le contó de lo que aprendió, de las hermosas escalinatas de mármol de la gran entrada, los jardines, las aulas y las grandes personas que había conocido en ese hermoso lugar.
Él moría de ganas de entrar a su primer año.


...

Ya era primero de septiembre de mil novecientos setenta y uno, James ya tenía todo preparado para irse a la estación King's Cross, sus padres estaban listos junto con la familia Dumbledore que llevaban a su hija de regreso a Hogwarts.

Entraron juntos al expreso, se sentaron en la misma cabina donde Alice y Sarah ya se encontraban esperando a su amiga para sentarse junto a ella, Ariana les presento a su amigo del Valle al cual apreciaba demasiado.

Al llegar a Hogwarts, estos se tuvieron que separar pues pronto sería la selección, el primero en ser llamado fue un tal Remus Lupin que traía un uniforme de segunda mano, se sentó junto a la profesora McGonagall que sostenía el sombrero, lo coloco encima de él y lo nombre un nuevo integrante de Gryffindor, Ariana le hizo un espacio junto a ella, se presentaron y volvieron a poner atención en la selección, siguió una chica pelirroja un poco pequeña para ser de once años, subió feliz los escalones hacía el banco y el sombrero sin dudar la coloco en Gryffindor, pasaron varios más, para llegar James quien moría de nervios, quería estar en la casa donde se encontraba su mejor amiga, ¡Gryffindor!, fue lo que grito el sombrero.

Él se bajó corriendo casi volando hacía su amiga, pero junto a ella no había espacio, se conformó con estar en la misma mesa,

— Felicidades — dijo, Ariana colocando su mano encima de la mesa entre los pequeños niños Remus y la chica pelirroja, su amigo la tomo — seré tu guía mientras te acoplas — soltó una pequeña risa para luego soltar su mano.

— Hola, mi nombre es James... — se presentó, Potter a la niña que estaba junto a él.

— Mi nombre es Lily, un placer conocerte — se dieron un apretón de manos rápido y así regresar la atención a lo que sucedía a su alrededor.




Tres años después

El Comienzo de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora