...
Los meses se fueron volando, noviembre estaba por terminar, todo marchaba bien, Sarah y sus rabietas habían disminuido pues Sirius extrañamente estaba muy cercano a ella, olvide comentar que lo adora, dice que es el amor de su vida, aunque solo podrías escucharla decir ese tipo de cosas si eres Ariana o Alice.
No olvidemos al enamorado de James que muere por Ariana, pero ella no le corresponde, dice que no tiene tiempo para enamorarse, pues tiene que cuidar sus calificaciones por ser una Dumbledore, no le queda de otra pues al tener a su hermano mayor de director.
También podemos observar a los de tercer año, quienes no tienen problema alguno aún, Regulus Black, hermano menor de Sirius, su prima Narcissa y a Ginevra Prewett la más pequeña de su familia, esta última no puede dejar de ver a Sirius cada que pasa por su lado....
La chica Ravenclaw ya se encontraba sentada en la mesa de los leones esperando a sus amigas, no las pudo esperar afuera de su sala común con miedo de toparse con Sirius, aunque han pasado más tiempo juntos, aún la pone muy nerviosa estar cerca de él.
— ¿Estás esperando a las chicas? — pregunto, Sirius mientras se sentaba al mismo tiempo que sus tres amigos.
— Eh... sí, sí — respondió, rápidamente.
— Sarah, ¿estás nerviosa? — bromeó, James.
— No... yo nunca estar nerviosa — dijo segura.
— Acabas de hablar extraño — aseguro, Peter.
— ¿Quién se fija en eso?, solo ustedes — comento, tratando de cambiar el tema.
— Te ves linda nerviosa — susurró, Sirius cerca de su oído.
— Gracias — agradeció luchando para que no se le enrojecieran las mejillas.
...
En otra parte del castillo, estaban escondidos Ted Tonks y Andrómeda Black, ella es hermana mayor de Narcissa, ambas son primas de Regulus y Sirius, pero tienen una hermana mayor, su nombre es Bellatrix, está en su último año mientras que Andrómeda está en quinto y su hermanita en tercero.
Sus padres no le permiten ni siquiera ver a Ted, es nacido de muggles y su familia está obsesionada con su sangre siga siendo pura, realmente a ella no le interesa.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasíaPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]