Capítulo 15: 1975

109 5 11
                                    

— ¿Alguien ha visto a Regulus Black de Slytherin? — pregunto Carrie a uno de la casa de Hufflepuff él solo negó con la cabeza confundido, pues era una leona preguntando por una serpiente.

A lo lejos pudo observar al prefecto de Slytherin, Ben Zabini, ella se acercó a él corriendo lo cual éste se asustó.

— ¿Sucede algo? — le pregunto a Carrie apenas estuvo más cerca.

— No encuentro a alguien de su casa — le respondió.

— ¿Te debe algo?, ¿te hizo algo? — soltó otras preguntas.

— No y no — se acercó a su oído — es mi amigo — Ben soltó una pequeña carcajada, pero al ver el rostro serio de la chica decidió dejar de hacerlo.

— Dime su nombre — saco un pergamino donde tenía a los que debía bajarles puntos, revisaría si había hecho algo recién.

— Regulus Arcturus Black, quinto año — respondió.

— Quinto año... — susurró mientras buscaba — Regulus, aquí esta... le baje puntos por caminar a altas horas de la noche.

— Eso no me ayuda mucho... — comento, Carrie.

— Ya aparecerá, si lo veo le diré que lo buscas — dijo por último para alejarse de ella.

— ¡Carrie te estuve buscando toda la mañana! — exclamo, Lily al verla — ¿dónde estuviste? — le pregunto.

— Estoy buscando a Regulus, quedamos en vernos desde temprano pero no llego — explico, Carrie - estoy preocupada... están desapareciendo muchos estudiantes. — susurro.

— No han desaparecido, solo no regresaron a clases — aseguro, Lily.

— Pero Reg si estuvo en el castillo, anoche le bajaron puntos por caminar por el castillo en la noche, me dijo su prefecto — le contó.

— Tienes que relajarte un poco, a lo mejor se quedó dormido — Lily tomo la mano de su amiga para ir juntas a las siguientes clases pues ya habían perdido las primeras dos.

...

En la oficina del director había llamado a los prefectos de cada casa para contar las personas que no habían regresado al colegio, se encontraban Ariana, Frank como prefectos de Gryffindor, de Hufflepuff estaba Teddy con otra chica llamada Abby, mientras representando a la casa de Slytherin se encontraba Andrómeda y Ben, de Ravenclaw era Sarah con un chico llamado Charles.

— Bien... gracias por venir... empecemos con esto... ¿cuántos fueron? — dijo, Dumbledore al tenerlos a todos dentro de su oficina.

— En mi casa no regresaron trece mientras que desaparecidos tenemos cuatro — dijo Ben Zabini — aunque esta mañana podría decir que son cinco, me han preguntado por Regulus Black de quinto año, lo vi en la madrugada deambulando cerca de la sala de menesteres.

— ¿Regulus Black?, ¿hermano menor de Sirius? — pregunto, Ariana.

— Eso creo — respondió, Ben.

— ¿Quién ha preguntado por él? — pregunto, Dumbledore.

— Una chica de Gryffindor, no le pregunte su nombre, lo siento — contesto.

— Carrie Collinwood — dijo, Ariana — ella estuvo preguntando por Regulus escuche por ahí — el director soltó un gran suspiro.

— ¿Quién más? — pregunto.

— En Ravenclaw, tenemos desaparecidos a dos, y no regresaron cinco — dijo, Sarah mirando su pergamino.

— Hufflepuff tiene tres personas que no regresaron, sin ningún desaparecidos — aseguró, Teddy.

El Comienzo de los SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora