Han pasado ya meses, la graduación estaba a la vuelta de la esquina, muchas cosas ya habían cambiado, esas eran que Ariana había decidido darle una oportunidad al amor e intentar algo con Remus, James y Lily se podría decir que son novios, llevaban muy poco desde que ambos lo hicieron oficial, Ginevra y Sirius estaban tratando de iniciar una relación pero se estaban tomando su tiempo, iban tranquilos no había prisa alguna, otra cosa es que aunque fuera obvio con anterioridad que entre Robert y Sarah sucedía algo, ellos no lo aceptaban del todo por la historia que estos tenían antes, pero ahora han dejado eso atrás, dándole una oportunidad a lo que sea que estuviera sucediendo.
Algo que no ha cambiado es la situación de Regulus Black, en todo lo que llevaba el año éste no apareció en el castillo, el mismo Dumbledore pidió que dejarán de buscar en los terrenos seguro de que este había encontrado la manera de escabullirse fuera y ahorita estar en el ejército de Voldemort, Carrie no estaba contenta al escuchar esa noticia, pero no le quedaba de otra que aceptarlas, el primer mes ella seguía buscando por su cuenta, hasta compro una lechuza para tratar de enviarle cartas pero siempre regresaban, ese año fue horrible para ella, no soportaba andar por el castillo sin que él estuviera cerca.
Volvamos a lo bueno, Teddy logró encontrar una manera de irse del país como lo quería Andrómeda, se irían a Suiza apenas se gradúen, estuvo haciendo los tramites en el ministerio y ellos se contactaron con el ministerio de ese país para que los aceptaran, lo hicieron, así que, gracias a sus padres pudieron costear una pequeña casita allí. Andy ya no se encontraba en el colegio desde unos días después del Baile, pues entro en labor y la llevaron a San Mungo, los padres de James y de Ariana se encontraban cuidándola, cuando se pudo ir de ahí se fue con los Potter, quienes la estuvieron ayudando tanto con la bebé como con algunos gastos que ésta generaba. Ted iría por ella cuando la ceremonia termine para juntos viajar a Suiza e iniciar una nueva vida a lado de su hija Nymphadora Tonks....
El gran día había llegado, la ceremonia de graduación sería esa noche, unos cuantos estaban nostálgicos de irse del colegio como lo eran Frank y Alice, los prometidos pasaron la noche anterior juntos pues sabían que era la última que pasarían allí, al despertar lo primero que hicieron fue perder unos minutos acurrucados entre las sabanas, luego se levantaron a tomar un baño.
En el gran comedor estaban Lily y James desayunando juntos, se encontraban tranquilos pues aún les faltaba un año más que pasar en el castillo, les era difícil asimilar que eran pareja y lo más complicado era que realmente se querían y se apreciaban, ambos veían un gran futuro de esa relación.
— Evans... — la llamo al notar que ya había durado mucho observándolo.
— ¿Qué sucede? — pregunto disimulando.
— Tú lo sabes — entre cerro los ojos - me mirabas.
— ¿Qué quieres que te diga?, ¿que eres lo más hermoso que mis ojos han visto? — le pregunto burlona.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasyPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]