El verano del 74' podría ser llamado el segundo más incómodo en la vida de Ariana, pues su familia acogió a Andrómeda Black, lo cual eso no era el problema, sí no, que en el verano la familia Potter y su familia decidió viajar juntos, y eso significaba que tenía que ver a James todos los días, lo bueno de eso era que los primos Black iban con ellos, sí no, se volvería loca.
El siguiente año escolar había empezado, el séptimo año se graduó (Bellatrix, entre otros), y los demás avanzaron, Ariana junto a sus compañeros eran de sexto año, mientras que James y los suyos pasaron a quinto, así sucesivamente los años posteriores.
Quizá ustedes se estarán preguntando sí la duradera amistad entre Ariana y James había terminado por este enorme bache en el camino, lo mismo se preguntan ellos, los momentos en que ellos hablaron en el verano no pudieron dejar atrás la tensión.
...
El nuevo año escolar por fin había iniciado, aunque llevaban ya un mes de clases algunas cosas no se acostumbran a ver por ejemplo a Sarah y Sirius, más juntos de lo normal, James y Ariana muy separados, ella parecía más amiga de Remus y Peter ahora, Los merodeadores estaban distanciados, James por su parte se la pasa de chica en chica, en lo que llevaba el año había salido con unas cinco chicas, nadie dudaba que al final del año andaría con todo el quinto año, quitando en Slytherin porque es muy improbable que eso suceda.
Aunque es muy improbable que exista una relación entre Slytherin y Gryffindor suele suceder, como era el caso de Regulus con Carrie Collinwood, aunque no eran pareja, pareja pasan un gran tiempo juntos, no escondían, pero no andaban por los pasillos, disfrutaban su compañía por los terrenos naturales del colegio, su amistad fue algo que solo paso.
— Hola, Carrie — llego Regulus saludando a su amiga.
— Hey, Reg... — sonrió al decir su nombre.
— ¿Cómo ha estado tu día? — pregunto, él amablemente.
— Mejor ahora que estoy contigo — respondido, coqueta.
— Me agrada eso — comento.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasíaPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]