Desde que Sarah y Alice habían hablado con Ariana sobre sus sentimientos sobre James, ella se dedicó a ocultarlos a más no poder, trataba no evitar el tema, pero no comentaba mucho de eso, tal vez con eso convenza a sus amigas, y, por ende, a ella misma.
Mientras Ariana trataba de ocultar que, si quiere a James, porque su orgullo no la deja, él avanzaba de capítulo, no dejaba de coquetear con todas, no podía faltar a Lily Evans, la chica pelirroja de su mismo año, él no puede empezar el día sí no le saca una sonrisa y hoy no es la excepción.
— Buenos días, Evans — la saludó con un guiño al verla en la sala común
— Buenos días, Potter — le devolvió el saludo sonriendo.
El día había avanzado con normalidad, Ariana le dedico la primer sonrisa a James después de hace meses, cuando estos cruzaron caminos ella lo saludo y le sonrió, y este dudando un poco de la actitud pero con miedo de arriesgar ese avance le respondió de la misma manera, Sarah buscaba a Sirius, no habían podido hablar durante varios días, por el asunto de los diferentes horarios.
Pudo observar a James junto a Peter y Remus, lo que significaba que Black se encontraba cerca, les pregunto donde se encontraba y ellos lo señalaron, él hablaba con la chica Prewett muy animado, acariciando su cabello, sus brazos y tomaba su mano.
— ¡Hola, Sirius! — exclamo, acercándose a ellos.
— Hey, Sarah — la saludo — mira ella es... — intento presentarla, pero no lo dejo.
— ¡Sé quién es! — dijo exaltada.
— ¿Sucede algo? — le pregunto él.
— Por supuesto... — respondió.
— Entonces dime... — le recomendó.
— Pero es algo entre nosotros dos... — comento, mirando a Ginevra.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasyPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]