Ariana se había enterado de que Frank le había propuesto a Alice casarse con él y no precisamente se enteró por su mejor amiga, si no, por los chismes que rondaban por el colegio, al escucharlo varias veces por ahí, regreso a su sala común en busca de los dueños de esos chismes, al entrar los busco por todos lados.
— James, ¿está Ali por aquí? — le pregunto al pasar cerca de él.
— ¿Me preguntas a mí? — soltó sin entender.
— Sí, ¿vez a otro llamado James cerca? — dijo como si fuera obvio, él miro alrededor y encogió los hombros.
— No tengo ni idea si este aquí, pero es hora de la comida, posiblemente este en el comedor — explico, James
— Tienes razón — se dirigió a la salida.
— Yo también voy para allá, ¿te acompaño? — le pregunto.
— Como quieras, no es como que me afecte sí vas conmigo o no — comentó abriendo la puerta para salir de la sala.
— ¡Oh!... eh, olvide que debo ir por... ehmm... Lily, iré por Lily — entró de nuevo a la sala común.
Ariana siguió su camino al comedor con remordimiento de cómo había tratado a James, no fue su intención, pero de igual manera había herido sus sentimientos, al llegar al gran salón observo a los tórtolos sentados juntos, entró golpeando el piso con sus pies, se sentó frente a ellos.
— ¿Saben que no pueden comprometerse sin que esté presente? — dijo apenas coloco su trasero en la banca, ellos se rieron ante la reacción de su amiga, tomo una taza y se sirvió un poco de té — no es legal, si yo no estaba presente no están comprometidos y punto.
— Bien... — dijo, Frank busco algo cerca, tomo una manzana le quito la pequeña rama que sobresalía, agito su varita y se hizo un anillo.
— ¿De verdad lo harás? — comentó Ariana al ver la acción
— Dijiste que no estoy comprometido a menos que estés presente, aquí estas ahora y no puedo esperar más — tomo el anillo hecho de una rama y se hinco ante ella — Alice Lawler desde que te vi por primera vez sabía que jamás podría olvidar esa hermosa sonrisa y que quería tenerte a mi lado siempre... ¿te quieres casar conmigo?
— Sí, sí quiero casarme contigo — respondió, Alice con la misma emoción como si de la primera vez se tratase.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasyPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]