[Contenido Explicito]Inicio de 1978.
Después de graduarse, James y Lily se fueron a vivir solos en el Valle de Godric, tenían una pintoresca casa, él había sido reclutado para ser un auror junto con Sirius, pero al ser un novato no le tocaba en las mismas misiones que a Ariana, Frank y Alice, pero es uno de los mejores no dudaría si pronto se cruzaban en alguna, además de que se encontraban en el equipo de Moody quien era un gran ejemplo para los chicos e iban avanzando demasiado rápido en sus habilidades.
Evans quiso unirse pero éste no se lo permitió pues en tiempo de guerra corría gran peligro, muchos aurores son asesinados por los ahora llamados mortífagos, se preocupa demasiado por sus amigos, si no fuera porque Frank confirma de una manera segura que él junto con las chicas se encuentran a salvo, quien de vez en cuando los visitaba era Peter cuando James tardaba mucho en regresar.
Remus al graduarse decidió tomar un tiempo antes de ingresar como profesor, Dumbledore le permitió alejarse para aprender a manejar mejor su condición, nadie sabía exactamente a donde iría, ni siquiera los merodeadores, pero nadie intentaba quitarle su privacidad e investigar, estaban apoyando su decisión de irse, sin importar su opinión, les prometió que escribiría cuando se despedía de ellos, pero eso nunca sucedió.James estaba a punto de ser enviado a una misión por separado a Londres, siempre que es llamado se despierta temprano, para hacerle el desayuno a Lily, pero en esta ocasión no pudo apartarse mucho de ella, sólo se dedicaba a mirarla, hasta que se despertó.
— ¿Te irás? — le pregunto apenas logró despertar por completo.
— Sí, regresaré pronto... — se sentó en la cama — no puedo decirte a donde, pero es muy cerca, dos días máximo... — beso su frente — le puedo decir a Peter que venga o puedes ir con mis padres... — sugirió.
— Tal vez pueda visitar a Ted y Andy — comentó, Lily.
— Por supuesto... si quieres te alcanzo allá terminando con lo que tenga que hacer — aseguró emocionado de volverlos a ver después de años.
— Me parece bien — se levantó de la cama para armar una valija.
...
Montreux, Suiza.
Evans tenía su valija en mano, toco la puerta dos veces, nadie abrió, otra vez, nada, siguió tocando y escucho los lloridos de un infante.
— ¿Ted?, ¿Andy?... — los llamo — soy Lily, ¿están en casa? — se escucharon unos pasos apresurados y abrieron la puerta.
— ¿Qué haces aquí? — le pregunto Teddy después de jalarla hacia dentro de la casa.
— Vine a visitarlos... James se fue a una misión y no me siento muy segura en el Valle de Godric — explico, la pelirroja.
— Lily, nos están cazando — confesó, Andrómeda — no creo que esté sea un lugar seguro para nadie.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de los Secretos
FantasíaPrimera Generación de los Secretos, todo comenzó aquí... Conoce los hechos detrás de los Recuerdos. © Trilogía The Secret [2/3]