1 Juan 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
Ese es el nuevo nacimiento en Cristo...
Así que, debemos arrepentirnos, y reconocer que somos simples pecadores. Reconocer que sin la obra redentora del Señor Jesucristo, nunca podríamos obtener su salvación para heredar la vida eterna.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.
Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.
Juan 17: 3-5El Señor Jesucristo es nuestro único y suficiente Salvador, el único que nos puede levantar de esta terrible enfermedad mortal llamada, pecado.
Por eso la palabra de Dios dice esto: El que no tiene al Hijo, tampoco tiene al Padre.
Y esto no sólo va dirigido a los Judíos que rechazaron a su Mesías, ( el ungido del Señor ). sino también a todas esas sectas y religiones que profesan ser cristianas, pero que tienen distorsionada la verdadera identidad del Señor Jesucristo.
En seguida les daré una cita biblica explicando lo que les mencioné antes, acerca del Espíritu de Dios.
Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.
1 Juan 2:27Además, para que no haya duda alguna de lo que hemos visto en este capítulo, acerca de que sólo el Verbo nos da vida eterna, de que sólo Jesús, ( El Verbo ), es quien despierta nuestro espíritu quien nació muerto y sin poder tener comunión directa con el Padre, cuando, en el principio nuestros primeros padres, Adán y Eva, por medio de su pecado nos heredaron la muerte espiritual.
Leamos lo siguiente:
V: 18-20
Sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata, sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo. Porque Él estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros
V: 23-25
Pues habéis nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece. Porque: Toda carne es como la hierba, y toda su gloria como la flor de la hierba. Secase la hierba, caese la flor, mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que os fue predicada.
1 Pedro 1:18-20,23-25Como lo acaban de ver, es la palabra quien nos da el nuevo nacimiento espiritual, y ¿Quién es la palabra? Jesús, Él es el Verbo que da vida. La Vida eterna.
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. 18 En el ejercicio de su voluntad, Él nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que fuéramos las primicias de sus criaturas.
Santiago 1:17-18Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas.
1 Pedro 2:25GRACIAS POR LEER! 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpirituellesEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...