17~ Ven como estás

661 41 22
                                    

Para venir a la cruz de Cristo no tienes que cambiar.

Si eres un alcoholico, no cambies, Si eres drogadicto no cambies, Si eres una prostituta, no cambies.

Para venir a Cristo no es necesario que cambies primero.

Ven así como estás, Cristo lo único que te pide es que reconozcas tu pecado, y que aceptes su ayuda...

Cuando reconoces que has estado viviendo en pecado, y te arrepientes de todo corazón, no volverás a estar sola(o) nunca más. Ya no tendrás que caminar solo(a) en este mundo lleno de dolor y amargura.

Pues Dios nos sella con su Espíritu Santo como garantia de que cuando terminemos nuestra misión en la tierra, seremos dignos de estar ante su presencia.

Porque ahora el Espíritu de Dios vive en ti, Él te guiará a toda verdad, y te enseñará la salvación que Cristo tiene para ti. Como dice la Escritura: " En aquellos días, dice el Señor: Pondre mis leyes en la mente de ellos, y las escribire sobre sus corazones. Y yo sere su Dios, y ellos seran mi pueblo. Hebreos 8:10 " Por medio del Espíritu Santo, es que cambiamos, con su amor nos purifica de adentro hacia afuera, nos transforma, nos regenera. solo con su ayuda podemos vencer las tentaciones, el Espíritu de Dios nos da las fuerzas que necesitamos para dejar de pecar.

Pues una vez que reconoces que necesitas a Jesús en tu vida, y que el murió por tus pecados, entonces la sangre de Cristo te purifica, te lava de todo mal que hayas cometido, de todo, no importa cuán grande haya sido tu pecado, Dios perdona todo. Sólo tienes que pedírselo con todas las fuerzas de tu corazón en el nombre precioso de su Hijo amado. Y Dios mismo nos dice esto en su palabra; "Pues tendre misericordia de sus iniquidades, y nunca mas me acordare de sus pecados. Hebreos 8: 12"

Ven ahora al Señor así como estás, no pienses que te va a rechazar, que no te va a escuchar, el Señor escucha a todo aquel que le busca con humildad, no temas, solo hazlo para que de hoy en adelante puedas vivir una vida limpia ante sus ojos,  par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ven ahora al Señor así como estás, no pienses que te va a rechazar, que no te va a escuchar, el Señor escucha a todo aquel que le busca con humildad, no temas, solo hazlo para que de hoy en adelante puedas vivir una vida limpia ante sus ojos,  para que no tengas nada de que avergonzarte cuando llegue la hora de estar ante su presencia para rendirle cuentas.

Dios te bendiga muchísimo!

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora