Mateo 5:29
Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
Wow!
Sólo imagínense lo terrible que debe ser el infierno para que el mismísimo creador del universo entero y de todo lo que hay en él ( incluidos nosotros ) se encarnara y viniera a este mundo desde recién nacido y esperar años, hasta ser un hombre adulto, Ósea, esperen un momento, analicemos esto... ( El Verbo se hizo carne y entró a nuestra dimensión del tiempo para advertirnos de esta terrible verdad ), De nuestro destino final al morir, o más bien, debo decir: DE NUESTRO DESTINO ETERNO AL MORIR. Aterrador, no lo creen?
Unos dicen que ya estamos en el infierno...
Pues muchos en este mundo viven una vida tan miserable que creen que no puede existir algo peor que esto. Pero saben qué? Esto es como un cuento de Hadas a comparación de lo que realmente es el verdadero infierno. Y no, yo no he estado allí, pero lo sé por muchos pasajes de la Biblia que nos lo revelan. Pero sobre todo, por la historia que nuestro Señor Jesucristo le contó a sus discípulos. Veamos tan solo una parte de dicha historia.
En el infierno, en medio de sus tormentos, el rico levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro junto a él. Así que alzó la voz y lo llamó: "Padre Abraham, ten compasión de mí y manda a Lázaro que moje la punta del dedo en agua y me refresque la lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego".
Lucas 16:23-24Pero, eso no es todo, todavía sigue más... Dios creó un lugar parecido, para el diablo y sus ángeles. ( pero aún más terrible ). Y a ese mismo lugar iran todos los incrédulos cuando sean juzgados al final de los tiempos.
Así como los seguidores del Señor Jesucristo tendremos vida eterna, de igual meneara los incrédulos también la tendrán. La única diferencia, será el lugar.
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
Daniel 12:2Si piensas que con la muerte se acaba todo. Piénsalo dos veces... LA MUERTE, es tan solo el comienzo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpiritualEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...