11~ Nada oculto que no haya de ser manifestado

1.1K 59 21
                                    

Lucas 8:16-18

Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para los que entran vean la luz. Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. Mirad pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

El mundo esta infestado de incrédulos, pues a muchos les parece imposible que sea real lo que dice la palabra de nuestro creador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo esta infestado de incrédulos, pues a muchos les parece imposible que sea real lo que dice la palabra de nuestro creador.

Pero también hay muchos que llevan las cosas a un nivel más extremista. Para ellos el hecho de ser simples incrédulos, no se queda ahí, Pues no sólo no creen sino que se burlan de nuestra fe, y blasfeman sin ningún cargo de consciencia, en contra de Dios.

Diciéndonos cosas como estas: -yo no creo en tu amigo imaginario. Pues mira, qué dirias tú si yo te digo qué tengo un unicornio rosa invisible escondido en mi baño? sé que tu me diras, -los unicornios no existen, entonces yo te diré -claro que si existen, solo que no lo puedes ver por que no crees en él, pero si yo te digo que allí está es por que yo siento en mi corazón que allí está.

¿Qué tal? ¿qué dirían ustedes si les contestan con algo así? Muchos mejor se callan y se van... En mi caso yo no me he callado las veces que me dijeron algo así.

Los ateos tienen muchas otras maneras de burlarse de nuestra fe en Dios, y por supuesto que ninguna de ellas es valida, Sólo son incoherencias que usan para hacernos caer en su odio frustrado por alguien que según ellos no existe. Pero sin embargo, gastan su tiempo y energia, inventando teorías incoherentes para refutar... bueno, más que refutar, es para burlarse del amor y la fe que le profesamos a nuestro Dios.

Todo esto porque no les parece que haya un ser Supremo Invisible que les diga que Él estableció leyes morales que deben obedecer, que deben poner en practica los diez mandamientos.

Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
Juan 3: 19

Así que no nos dejemos intimidar por esta clase de gente. Sigamos esparciendo el Evangelio.

No se dan cuenta que su frustración es porque muy dentro de ellos temen que todo lo que está escrito en la Biblia acerca de Dios, sea real.

Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.
Juan 3: 21

Hola!
Por favor vean el vídeo, y si gustan, comenten su opinión.

¡Dios les bendiga!

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora