21~ 2da Parte: Lo que dijo Jesús acerca del infierno...

558 38 8
                                    

NUESTRA REDENCIÓN...

Pero Jesús no sólo vino a hablarnos del infierno. El Señor de gloria también vino a darnos la solución para que éste ( El infierno ) no sea nuestro único destino.

Jesús fue la solución, la única solución que podía satisfacer a un Dios inmensamente Santo, a un Dios perfecto, a un Dios lleno de amor y misericordioso, pero sobretodo, un Dios Justo. Ese es nuestro Dios. Dios, fuerte, Dios celoso que no comparte su gloria con nadie, y mucho menos con el pecado, el cual, todos heredamos en el mismísimo momento de nuestra concepción.

Pero Jesús fue nuestro sustituto en la cruz. Jesús saldó nuestra deuda completamente. En Cristo tenemos redención eterna, ya no hay nada que nos acuse, ni quien nos apunte con el dedo. En el Señor Jesucristo somos libres para siempre. Las cadenas del pecado han quedado atrás.

5 Por lo cual, al entrar Él en el mundo, dice: Sacrificio y ofrenda no has querido, pero un cuerpo has preparado para mi; 6 en holocaustos y sacrificios por el pecado no te has complacido. 7 Entonces dije: "He aqui, yo he venido (en el rollo del libro esta escrito de mi) para hacer, oh Dios, tu voluntad." 8 Habiendo dicho arriba: Sacrificios y ofrendas y holocaustos, y sacrificios por el pecado no has querido, ni en ellos te has complacido (los cuales se ofrecen según la ley). 9 entonces dijo: He aqui, yo he venido para hacer tu voluntad. Él quita lo primero para establecer lo segundo. 10 Por esta voluntad hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo ofrecida de una vez para siempre.
Hebreos 10:5-10

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Romanos 8: 33-34

¿Se dan cuenta? El Señor ya lo hizo todo. Como Él mismo lo dijo: "¡CONSUMADO ES! " "HECHO ESTÁ "

Sólo nos resta aceptar la invitación de entrar a su reposo eterno. Pues una vez que somos adoptados por Dios el Padre, y sellados con su Espíritu Santo. La Paz que sentimos, no tiene descripción humana. ( Como lo dice su propia palabra ). Es una paz que sobrepasa todo entendimiento.

La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

Así es, el infierno es muy real, pero nadie tiene que pasar la eternidad en él. Pues el Señor Jesús nos ofrece un lugar de en sueños. Un lugar que, por como lo describen las escrituras, parece una maravillosa fantasía, ( Por tratar de describirlo en palabras humanas ). Pero no se equivoquen... Porque así como el reino de Dios es muy real, el lago de fuego y azufre de igual manera, también lo es.

Así que ya es hora de despertar del sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que ya es hora de despertar del sueño. La noche está muy avanzada y la luz pronto nos alumbrará.

GRACIAS POR LEER! 🤍

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora