10~ 2da Parte: Instrucciones sobre la oración...

1K 72 13
                                    

Efesios 2:13

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo.

Por medio de Jesús tenemos acceso para, hablar, alabar, glorificar, adorar y orar, en cualquier momento a nuestro Padre celestial, entre otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por medio de Jesús tenemos acceso para, hablar, alabar, glorificar, adorar y orar, en cualquier momento a nuestro Padre celestial, entre otras cosas.

Entonces Jesús, clamando otra vez a gran voz, exhaló el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron;
Mateo 27:50-51

( El velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo ). Esto significa que nosotros no tenemos que esperar todo un año para que el sumo sacerdote entre al lugar santísimo a exponer nuestros ruegos y peticiones ante Dios, ni al lugar santo para rendir sacrificios físicos diariamente para el perdón de los pecados, ( que solo eran cubiertos, no lavados de una vez y para siempre como lo hace Jesús ahora ). y no como se hacía entre los que estaban bajo la ley, en el antiguo pacto. ( La nación de Israel ).

Por eso, Jesús ha venido a ser fiador de un mejor pacto. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Hebreos 7:22

Pues ahora tenemos a un sumo Sacerdote eterno en los cielos, a Jesús, el Justo. quien fue hecho, según el orden de Melquisedec, sumo sacerdote para siempre.

Jesús nos representa ante el Padre.

Solamente por medio de nuestro Señor, Dios nos escucha, pues allí está Jesús sentado a su lado, abogando por todos los que confiamos en Él.

Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado.
Hebreos 4:14-15

¿Quieren más pruebas?

Ahora bien, el punto principal de lo que se ha dicho es éste: tenemos tal sumo sacerdote, el cual se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, como ministro del santuario y del tabernáculo verdadero, que el Señor erigió, no el hombre.
Hebreos 8:1

Necesitamos que alguien nos represente ante Dios, Si, Pero no cualquiera puede hacerlo, y mucho menos seres muertos, por más que hayan muerto en Cristo y estén en el cielo esperando el gran día del tribunal de Cristo para ser galardonados.

Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos.

Con esto, la palabra se refiere a que Dios solamente escucha a los vivos, a los que todavía estamos en la tierra, pero... nosotros aunque oramos y suplicamos por nuestros seres queridos que aún siguen vivos, ( Pues por lo muertos ya nada se puede hacer ). el procedimiento sigue siendo el mismo, todo es por medio de nuestro Señor Jesucristo, nuestro gran sumo Sacerdote.

El cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación.
Romanos 4:25

Y por último, como si fuera poco, el Señor Jesucristo no solamente es nuestro gran sumo Sacerdote, Pero también es nuestro Dios, el único Dios verdadero, la segunda persona de la Trinidad.

Wow, siempre quedo maravillada con las enseñanzas de las sagradas Escrituras.

Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando Él en nosotros lo que es agradable delante de Él mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Hebreos 13:20

Toda la Gloria, toda la honra, sean para nuestro Gran Yo Soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toda la Gloria, toda la honra, sean para nuestro Gran Yo Soy.

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora