37~ Somos hijos de la luz

451 28 60
                                    

Salmos 115: 1

No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad.

Somos creativos por naturaleza, pues somos tan parecidos al ser Divino que nos creó, aunque no todas las ideas que nos inspiran a crear, provienen de la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somos creativos por naturaleza, pues somos tan parecidos al ser Divino que nos creó, aunque no todas las ideas que nos inspiran a crear, provienen de la luz.

Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno.
1 Juan 5: 19

Pues Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, y conforme a nuestra semejanza.

Por un lado tan perfectos, Pero a la vez tan perversos, Si, así es, tan perversos, pues casi todo lo que tocamos, lo pervertimos.

Porque aunque Dios, nos creó a su imagen y conforme a su semejanza, también nos dio, el libre albedrío.

Del polvo de la tierra nos tomő, nos dio forma, nos diseñó de una manera tan hermosa.

Mas ahora, oh Señor, tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y tú nuestro alfarero; obra de tus manos somos todos nosotros.
Isaías 64:8

Fuimos su creación más bella, ¡Maravilla de sus manos fuimos!

Nos creó un paraíso para que habitaramos en él, nos creó flores, animales, peces, aves, y todas las maravillas del universo para deleite nuestro.

Nos dio todo en abundancia, aire puro, ríos, árboles frutales, los mejores manjares...

Pero ¿nos bastó? No, no nos bastó con todo eso, Queríamos más aunque ya teníamos absolutamente todo.

Pues cuando vino la serpiente, la serpiente antigua que al igual que nosotros, tuvo todo, y hasta más.

Pobre Lucifer, tan miserable era que bajo su disfraz le carcomia el odio y la amargura...

No porque perdió todo. Sino porque su plan de ser como el creador, le fallo.

Y tanta era su envidia y resentimiento hacia el Altísimo, que puso la mirada en nosotros para herir al Todopoderoso.

Porque aunque somos seres inteligentes, también somos presa fácil para el diablo. Mayor prueba, ( Adán y Eva ). Aunque la primera en ser engañada fue Eva, Adán también cayó en la trampa al escuchar la voz seductora de la mujer.

Pues cuando nos dejamos llevar por nuestros instintos carnales, nos convertimos en aliados del diablo y enemigos de Dios.

¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.
Apocalipsis 12:12

Ahora ese es su nuevo y único plan.

Perseguir, acosar, y engañar al ser humano sin descanso.

Y no va ha descasar hasta lograr que con sus engaños se destruyan los unos a los otros.

Ahora... la pregunta es: ¿Vamos a permitir que se salga con la suya?

Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.
Efesios 6:11

Porque el Señor es fiel, y Él los fortalecerá y los protegerá del maligno.
2 Tesalses 3: 3

Dios les bendiga!

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora