Génesis 1:27-28
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.
En este 👆 pasaje, Dios nos deja saber que es un gran engaño la teoría de la evolución, pues Dios, nos dio el dominio de todo ser viviente del reino animal.
Gran insensatez es creer que de aproximadamente 8 millones de especies vivientes que existen en la tierra, sin contar la mayoría de las especies marinas y de muchas otras que habitan en cuevas, en la selva etc. que aún siguen sin ser descubiertos por la imposibilidad del hombre para explorar lugares inéditos que nos limitan como seres mortales que somos.
Por lo cual, es una burla al intelecto humano decir que sólo una especie evolucionó, además de que es imposible comprobarlo.
Por lo tanto, no les quedó mas que inventar que tuvieron que pasar seis millones de años para que esto ocurriera. y lo más absurdo es que el animal del cual dicen que evolucionamos, sigue existiendo.
No tiene ningún sentido.
Profesando ser sabios, se volvieron necios.
Romanos 1: 22Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.
Santiago 3: 15Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es el que prende a los sabios en su propia astucia. Y también: El Señor conoce los razonamientos de los sabios, los cuales son inutiles.
1 Corintios 3:19-20Pero, sin importar las mentiras y engaños que el mundo se quiera inventar para justificar su incrédulidad, nosotros sigamos con la gran comisión que nos fue encomendada por Jesús.
Llevemos las buenas nuevas de Salvación hasta los confines de la tierra para que la misericordia de Dios, pueda alcanzar a toda criatura en el mundo.
Pues la mayoría de la gente está confundida, sin saber que senda debe seguir. y nuestro deber como cristianos, es guiar con la palabra de nuestro Señor Jesucristo a los que todavía se encuentran en la oscuridad, hacia la luz.
Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.
Salmos 119:105Dios les bendiga!
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpiritualitéEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...