Juan 12: 48
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
El príncipe de las tinieblas gobierna el mundo, y al parecer ser incrédulo está de moda, y cada vez inventan una nueva denominación, aunque en realidad todo es pura ignorancia, por ejemplo: "los agnósticos" dicen que si les das una prueba de la existencia de Dios, que creen rapidito, pero la biblia dice que por su necedad, más ciegos se volverán.
" Ah, Señor Dios! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti,
Jeremías 32:17Y en realidad no tiene nada de malo en pedir pruebas de la existencia de Dios, aunque, las pruebas son más que evidentes, pero por nuestra naturaleza caída, no todos las podemos ver, o mas bien, no todos estamos dispuestos a creer en ellas.
Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
Romanos 1:20Pero, si usaramos un poquitito el sentido común, sería tan fácil verlas. Pero como desde chiquitos nos han programado para que creamos en las cosas del mundo, confundierón nuestra mente.
Pero...
Sólo hay una manera de averiguarlo. {Por medio de la fe en Jesús} si creemos, aunque no podamos ver esas pruebas a simple vista, Dios, poco a poco nos las ira revelando a través de su palabra, si es que estamos dispuestos a encontrar la verdad.
Pero, tienen que venir con una actitud de humildad ante Dios, Él no soporta a los soberbios de corazón. Por eso, sean humildes para que reciban revelación de nuestro creador.
El impío, en la altivez de su rostro, no busca a Dios. Todo su pensamiento es: No hay Dios.
Salmos 10:4No sean como los ateos que se niegan rotundamente a creer en el creador, ni siquiera piden pruebas, solo no quieren creer, y ya. Es absurdo llegar a tan ridicula conclusión, pues para afirmar tal cosa, esas personas que niegan que Dios existe, tendrían que haber viajado por todo el universo hasta llegar al tercer cielo y ver con sus propios ojos que Dios no esta allí, pero, lo han hecho? No verdad? pues es imposible, puesto que las mismas leyes que Dios estableció desde el principio, son el límite de nuestra habitación mientras estemos en este cuerpo corrupto.
V:24-28
24 El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres ,25 ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que Él da a todos vida y aliento y todas las cosas;
26 y de uno hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación,
27 para que buscaran a Dios, si de alguna manera, palpando, le hallen, aunque no está lejos de ninguno de nosotros;
28 porque en Él vivimos, nos movemos y existimos, así como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: "Porque también nosotros somos linaje suyo."
Hechos 17:24-28Así que, lo único que podemos hacer, es creer.
¿Creer en qué? En su palabra, en el Verbo que da vida, en Jesús.
( porque por fe andamos, no por vista);
2 Corintios 5:7Dios te bendiga. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpiritualitéEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...