Una reflexión...
Leyendo el libro de Apocalipsis, me puse a reflexionar acerca de la bestia y el falso profeta. Lo cual es lo mismo que, ( El anticristo, y la gran ramera ).
Apocalipsis 13:11-15
Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. Y Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.
Wow, ¿Esto va a suceder en los Últimos tiempos?.. Lo escribi con signos de interrogación, pues al parecer, esto ya está sucediendo dentro de la Religión Idolatra ( ¿Es necesario que diga su nombre? ) Por supuesto que no, verdad? Ya todos lo conocemos.
Bueno, cuando leí este pasaje bíblico, no pude evitar sentir náuseas, repulsión, es que si nos ponemos a pensar, claramente nos podemos dar cuenta de que esto ha estado sucediendo desde el comienzo de la religión de Roma. Si no me equivoco, entre el año 325 y 350 después de Cristo. Esta religión ha practicado la idolatría desde sus inicios.
Adoran toda clase de imágenes y estatuas, sin darse cuenta que sólo son esculturas talladas por manos humanas, que no escuchan, ni sienten, pues no hay vida en ellas.
18 ¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, o la imagen fundida, maestra de mentiras, para que su hacedor confíe en su obra cuando hace ídolos mudos?
Habacuc 2:18Me da muchísima tristeza, que desprecien la verdadera Salvación, la que sólo nuestro Señor Jesucristo nos puede dar, para confiar en idolos mudos.
¡Ay del que dice al madero: "Despierta", o a la piedra muda: "Levántate"! ¿Será esto tu maestro? He aquí, está cubierto de oro y plata, y no hay aliento alguno en su interior.
Habacuc 2:19La única diferencia que habrá de entre éstos mil setecientos años y los tiempos del fin, ( en los cuales, ya estamos ). Será que cuando vengan la bestia y el falso profeta, se les dará poder para engañar todavía más fácilmente a todos aquellos que no tienen el conocimiento de la palabra de Dios, y cuando nos maten a los que si escudriñamos las Escrituras, pensarán que le están haciendo un bien a la humanidad. Pues para ellos, nosotros seremos los que estamos en el error. nos esperan cosas verdaderamente horribles, pero confiemos en Dios, pues tan solo será un momento, a comparación del gozo eterno que nos espera si soportamos hasta el final.
Exterminaré tus imágenes talladas y tus pilares sagrados de en medio de ti, y ya no te postrarás más ante la obra de tus manos.
Miqueas 5:13Aquí está la mente que tiene sabiduría.
Apocalipsis 17:9
¡Dios les bendiga!
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpiritualEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...