1 Timoteo 2: 5
Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.
El versículo es muy claro.
No deja lugar a duda para que podamos decir que hay otras identidades celestiales a las que podamos orar o pedir intercesión por nosotros.
Por ejemplo: ( los ángeles ), lo menciono, porque aunque no lo crean, hay personas que dirigen oraciones e intercesión a estas criaturas celestiales, Pero también a apariciones, o aún mismo, a la mujer tan bendecida que eligió Dios para que naciera su Hijo Jesús en la carne.
Por cierto, Jesús es el único Hijo de Dios,
Nosotros venimos a ser sus hijos únicamente cuando nos rendimos a los pies de Jesús arrepentidos Verdaderamente por nuestros pecados, y entonces Dios nos sella con su Espíritu Santo.
Pues habéis nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.
1 Pedro 1:23El sello del Espíritu Santo significa que hemos nacido de nuevo, ( un nacimiento espiritual ), pero también la morada permanente del Espíritu de Dios dentro de nosotros, lo cual, significa que Dios nos ha adoptado como sus hijos.
Así que, este maravilloso milagro de ser hijos de Dios, solamente es posible por medio de nuestro Señor... pues Jesús no solamente es el camino hacia al Padre, sino el único camino al Padre.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6Por esta razón es que Dios no escucha a nadie sino sólo a su Hijo.
Les explico...
Jesús está sentado a la derecha del Padre en su trono.
Jesús está en los cielos, VIVO, Él es el único que ha subido a los cielos vivo en su cuerpo glorificado después de haber resucitado de entre los muertos.
El Hijo de Dios, ( Jesús ) Pagó en la cruz por la deuda que tenía Dios en nuestra contra, y que además nos separaba de Él.
Siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús,
a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente,
para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.
Romanos 3:24-26CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpiritualEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...