40~ Enseñanzas falsas

322 24 6
                                    

DOCTRINAS DE DEMONIOS

La religión popular dice que el apóstol Pedro fue el primer papa de su religión, pero, si los papas no pueden casarse, ¿cómo es que el Apóstol Pedro estaba casado? vean el siguiente versículo.

Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.
Mateo 8: 14-15

No es suficiente con uno? Bueno, Aquí tienen otro.

Acaso no tenemos derecho a llevar con nosotros una esposa creyente, así como los demás apóstoles y los hermanos del Señor y Céfas?
1 Corintios 9:5

Además, eso no es todo, el primer papa que hubo en Roma fue 350 años después de Cristo, por lo tanto, no pudo haber sido el Apóstol Pedro, como ellos lo afirman.

Y algo muy importante, si supuestamente Jesús nombro papa al apóstol Pedro, ¿Cómo es qué no hay registro alguno en la Biblia? O ¿acaso hay alguien con más autoridad qué el mismo Señor Jesús para añadirle a las escrituras ? Claro que no. porque todo es una gran farsa.

Pues aunque parezca duro, la falta de conocimiento de la verdad de Dios, se traducirá en la destrucción de la humanidad.

Ahora que ya todos tienen libre acceso a las Escrituras, ya no hay excusa para seguir ignorantes a la verdad.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo también te rechazaré.
Oseas 4:6

Creer en un evangelio falso por más que suene bonito y "cristiano" equivale a creer en una mentira, y no ayuda en nada para conocer al único Dios verdadero y a su Hijo.

Nuestro Señor Jesús fue muy claro cuando dijo esto: " Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".
Juan 17:3

Las enseñanzas de nuestro Señor son fieles y verdaderas, de manera que solo debemos confiar en su palabra, es decir, en las sagradas Escrituras.

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
2 Timoteo 3: 16-17

Hay más información para refutar esta gran mentira, pero creo que con esto quedó más que claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay más información para refutar esta gran mentira, pero creo que con esto quedó más que claro. Cierto?

¡Dios les bendiga!

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora