39~ Conoce la grandeza del amor de Dios

319 27 5
                                    

Jeremías 29:13

Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.

Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes cuánto te ama Dios?

La mayoría de la gente constantemente siente un gran vacío en su ser, y es comprensible que quieran llenarlo con algo del mundo, solo que buscar ese algo en el mundo es un gran error.

Pues lo que buscan no pertenece al mundo, eso que buscan, que ni siquiera saben lo que es, solo se encuentra en el amor de Jesús.

Porque no hay nada que el Señor no pueda sanar en tu ser. Cuando decides entregarle tu vida desde ese mismo instante empieza haber un cambio en ti.

Jesús es el único que nos ofrece la verdadera salida de ese mundo de tinieblas en el que todos estamos antes de tener un encuentro personal con Él.

Jesús es el camino que nos conduce a la Salvación eterna, y el que nos guía a los brazos protectores de nuestro Padre celestial, por lo tanto, ya no busques mas en el mundo, pues en él solo reina el engaño y la maldad.

V: 27-30
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.
Juan 10:27-30

Dios te ama, y aunque conoce todas tus faltas, su amor por ti no tiene límites.

Bueno es el Señor para los que en Él esperan, para el alma que le busca.
Lamentaciones 3:25

Dios siempre está listo para perdonarte y restaurar tu ser, Solo tienes que acudir a su llamado, pues Él ya esta esperandote con sus brazos extendidos para recibirte y llenarte de su inmenso amor por ti, así mismo como está escrito en su palabra. Leamos: 

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:35,39

Así que no esperes mas, búscalo ya mismo, porque en el mundo no encontrarás un amor tan grande y verdadero como el que nos ofrece nuestro Dios.

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16

Muchas gracias por leer, que Dios los bendiga muchísimo.🤍

Jesús dijo: Yo Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora