Proverbios 6: 24-26
Para librarte de la mujer mala, de la lengua suave de la desconocida. No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa.
Cuando el mundo entero deja de ver a la familia como lo más sagrado que Dios ha creado en la tierra, todo lo demás empieza a decaer.
La familia es el pilar de la Sociedad...
Cuando un hombre decide cometer adulterio, ni siquiera puede imaginar cuantas puertas se abren para darle entrada al más abominable de los pecados.
LA INMORALIDAD SEXUAL
Y ya ni hablar del gran daño que le va ha causar a su propia familia. En primer lugar, no solo los rebaja e humilla, sino que también los convierte en el blanco perfecto de burlas y chismes entre familiares, vecinos, etc. Y aunque ellos son solo victimas de la inmoralidad del hombre que debería estar allí para protegerlos, mas sin embargo, él mismo es el causante del mal que les está por suceder...
( Este tipo de acciones, de alguna manera u otra, siempre trae consecuencias en el futuro de los hijos ).
El que comete adulterio no tiene entendimiento; destruye su alma el que lo hace. Heridas y vergüenza hallará, y su afrenta no se borrará.
Proverbios 6: 22-23Y ni que decir de esas mujeres con el autoestima tan bajo que se denigran a sí mismas dejándose usar como instrumento de pecado al involucrarse con hombres casados.
Así es el camino de la mujer adúltera: come, se limpia la boca, y dice: No he hecho nada malo.
Proverbios 30:20Mujer, ¿Por qué te rebajas de esa manera? ¿Acaso no te gustaría tener un hombre que te quiera solo a ti, qué te valore, que te dé tu lugar? No permitas que nadie te pisotee, no seas la burla de ningún fornicario. O peor aún, NO PARTÍCIPES EN LA DESTRUCCIÓN DE UNA FAMILIA.
¿Puede un hombre poner fuego en su seno sin que arda su ropa? ¿O puede caminar un hombre sobre carbones encendidos sin que se quemen sus pies?
Proverbios 6: 27-28Aunque este pecado no es exclusivo de los hombres, también hay mujeres adúlteras, Pero en fin.
Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.
Hebreos 13:4Los siguientes, son algunos de los pecados que se cometen con este acto tan degradable.
Fornicación, Adulterio, Mentira, Orgullo, Soberbia, Insensatez, Odio, Celos, Envidia, Deseo carnal, Lujuria, Engaño, Traición, y en ocasiones, hasta puede llegar a culminar en un crimen pasional.
Pero veamos lo que dijo sobre este tema, el hombre más sabio que ha existido en la tierra, claro, después de nuestro Señor Jesucristo.
Dirigí mi corazón a conocer, a investigar y a buscar la sabiduría y la razón, y a reconocer la maldad de la insensatez y la necedad de la locura. Y hallé más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado.
Eclesiastés 7:25-26El matrimonio no se debe tomar a la ligera. Después de Dios, la familia debe ser lo más importante en la vida de todo ser humano que presuma ser un hombre de bien. No somos animales, ¿Saben? los animales se conducen por instintos... Pero a nosotros, los humanos, Dios nos creó con una mente brillante, somos seres inteligentes, así que ya basta de actuar como si fueramos fieras salvajes.
Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal para que no obedezcáis sus lujurias; Ni prestéis los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Romanos 6:12-13Entiendan que el cuento de la evolución es falso, que es una mentira más de Satanás. Vean lo que dijo Jesús, acerca de él.
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Juan 8:44Dios les bendiga!
ESTÁS LEYENDO
Jesús dijo: Yo Soy
SpiritualEste es un Libro dedicado al hombre más maravilloso, e importante que ha Existido en toda la historia de la humanidad, el Rey de reyes, nuestro Gran Salvador, el Mesías, el Gran Yo Soy, el Señor Jesucristo. ____ Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la...