PRÓLOGO

3.6K 124 113
                                    

Narra Cristina

5 AÑOS
-Cris corre porque voy a por ti... Cris ya te tengo.- me coge de la camiseta y hace que me detenga.

-Jesús estoy ya cansada. Vamos a los columpios y empújame.- digo.

-Vale, pero prométeme que luego será al contrario y tú me empujarás a mí que sino te escapas como siempre...

-Prometido.- pongo la mano delante mía para que él me la estreche.

10 AÑOS
-¡Cris! ¿Me puedes ayudar?- me pregunta.- Vamos a engañar a Daniel.

-¿Cómo?- lo miro de reojo.

-Le diré que eres mi novia.

-¿Qué?- pregunto algo enfadada.- ¿Para qué?

-Él me ha engañado a mí y encima se ha comido mi almuerzo.- explica un tanto enojado.

-Bueno vale, te ayudaré...

-¡Daniel!- grita y el nombrado se gira en torno a él.- ¡Ven, quiero contarte algo!

El otro chico moreno, su gemelo, viene hacia aquí y me temo que mi mejor amigo le gastará esa broma que no me gusta ni un pelo. Pero bueno, lo tendré que ayudar si luego no quiero que se enfade conmigo.

-Dime.- dice Daniel cuando llega hasta nosotros.

-Cristi y yo somos novios.- expresa bajo la atenta mirada de los dos.

-¿Si? Pues daros un beso.- ordena.

-¡¿Qué?!- exclamo.- Yo nunca he dado un beso a nadie.

-Pues será el primero.- replica Jesús sin poder creérmelo.

Se acerca a mí y, sin yo permitírselo, junta sus labios con los míos.

Nos fundimos en un beso que lo hay lengua ni nada de eso, pero un beso bonito de más o menos veinte segundos.

¡Mi primer beso me ha gustado!

-Cris esto era verdad, ¿quieres ser mi novia?- dice en un hilo de voz.

13 AÑOS
-Jesuso, tengo que contarte una... una cosa.- digo algo nerviosa.

-Dime.- me da palabra pero yo me quedo callada.- Cris me estás asustando.

-Me voy.

-¿De vacaciones?

-Me voy para siempre, a mi padre lo han trasladado en el trabajo.- le explico.

-Cristina déjate de bromas que hoy no es el día de los inocentes.- ríe.

-Jesús no es ninguna broma.- le miro apenada y es ahí cuando se da cuenta que no lo es.

-¿Qué?- pregunta sorprendido.- Por favor no te vayas, quédate conmigo... ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Qué será de nuestra relación? ¿Cuando volveré a verte? ¿Cuándo volveré a abrazarte? ¿Y a besarte?- una lágrima cae por su mejilla.- ¿Cuándo te vas?

TE JURO QUE VOLVERÉ A VERTE (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora