CAPÍTULO 24

1.4K 89 76
                                    

*Narra Cristina*

Vuelvo a preguntarle a Marta la hora por quinta o cuarta vez oyendo que han pasado dos minutos desde la última vez.

-No te preocupes, Manu y Alberto están allí con ellos, se habrán inventado algo .- me tranquiliza Andrea.

-El local se está llenando.- dice Sofía acercándose a la barra.

-¿Sabéis dónde se han metido Álvaro, Sergio y mi prima Marta?- me indigno.- Les dije que fueran al almacén a por las cajas.

-Aquí estamos.- anuncian los tres al unísono con el pedido entre sus manos.

Elena se acerca a mí poniendo sus manos entre mis hombros mientras me dice que me tranquilice un poco y que hoy todo va a salir bien.

-¿Quién ha invitado a Alison Miller y sus amigas?- digo enfadada cuando veo una cabellera rubia entrando por la puerta pero todos mis amigos niegan con la cabeza.

Se habrán invitado por ellas solas, cómo no.

*Narra Jesús*

-¿¡Pero se puede saber dónde vamos?!- digo molesto.

Llevamos como quince o veinte minutos andando y yo diría que mis amigos se han perdido y ya no saben por cuál calle tirar.

-Las chicas tienen que estar esperándonos en el local que dijimos y os habéis empeñado en venir hacia aquí.- interviene mi gemelo.

-Oye Alberto.- interviene Manu.- ¿No escuchas música en ese establecimiento?

-Ahí justamente queríamos celebrar nosotros la fiesta pero alguien lo tenía ya reservado.- anuncia Dani rodando los ojos.

-Vamos a entrar.- dice Alberto.

-¿Qué?- le pregunto.- No estamos invitados.

-¿Desde cuándo te importa eso Jesús Oviedo?- ríe mostrando sus blancos dientes.- Has cambiado mucho desde que te fuiste, te has vuelto un nenaza.

No me ha dicho eso, seguro que no me ha dicho eso.

-Yo no soy ningún nenaza.- levanto las cejas y me acerco hasta él golpeando fuerte su brazo.- ¿Eso te parece de nenaza?

-Vale tío, tranquilizate.- bufa pasando su mano por la zona dolorida.- Era una broma.

-Pues entonces ¿entramos?- digo sonriendo.

Los chicos afirman haciendo un gesto con la cabeza y subimos los escalones hasta llegar a la puerta principal.

La música retumba en mis oídos al traspasar la puerta. Miro para todos lados viendo muchas caras conocidas de estudiantes que van al mismo instituto que yo y me fijo en la pared del fondo, en la cual hay un gran cartel de cumpleaños.

-¿Quién más nació el mismo día que yo?- pienso

-Mira ahí vienen.- murmuran por ahí.

De pronto la canción de Cumpleaños feliz comienza a sonar y todas las personas que están allí empiezan a cantar al igual que Alberto y Manu. Mi hermano está igual de confundido que yo.

 Mi hermano está igual de confundido que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE JURO QUE VOLVERÉ A VERTE (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora