*Narra Dani*
-¿Qué tal os ha ido el primer día?- pregunta mi madre mostrándonos su sonrisa alegre cuando conseguimos sentarnos en la parte de atrás del coche.
-Mamá ¿te acuerdas de Andrea? ¿la chica que jugaba con Dani y conmigo de pequeños? Y también con...- dice Jesús dudoso refiriéndose a Cristina, pero claro, nunca lo recuerda.
-Lorena.- miento yo abrochándome el cinturón y mi madre me mira a mí por el espejo retrovisor, para luego mirar a mi hermano y asentirle.
Ayer le conté lo ocurrido con Cristina.
No me gusta mentirle a mi hermano, nosotros siempre nos contamos todo, pero tengo que ayudar a Cris. Quiero conseguir que Jesús vuelva a ser el mismo que antes, ese chico cariñoso y no un mujeriego inmaduro que es en lo que se ha convertido con las chicas desde que ella no está, pero claro, Cristina quiere que se de cuenta por sí mismo.
-¿Pero qué pasa con ella?- pregunta mi madre.
-¡Está aquí! ¡Ella era mi mejor amiga!- dice entusiasmado.
¿Mejor amiga? Me entran ganas de decirle que no, que su mejor amiga era su novia, la chica morena a la que se ha presentado hoy, la chica con la que pasó el mayor tiempo de su infancia, la chica a la que le contaba todo y la chica que ha tenido delante hace menos de una hora.
Me entran ganas de decirle tantas cosas... pero no puedo, lo prometí.
-Hemos conocido a algunos compañeros que van a nuestra clase.- intervengo yo.- Nos los presentó Andrea.
*Narra Cristina*
-¿Cómo te encuentras?- me pregunta mi amiga rompiendo el silencio de camino a casa.
-Sinceramente no me encuentro, no sé si esto es verdad o todavía estoy en un sueño, porque si es así quiero despertar pronto. Ya no sé si fue él del chico que me enamoré y del que todavía lo sigo estando, ¡está aún más guapo que antes! Todo es tan distinto...- digo mostrando una mueca de pena y me siento en el umbral de mi casa.- Llevo cuatro años pensando en él, día, tarde y noche, pero Jesús... Jesús no se acordaba de mí. No sabía ni que yo existía.
-Cris él no te reconocerá ahora mismo, pero inténtalo, vuelve al pasado, haz que todo sea como antes.
-Yo no puedo.- niego con la cabeza.- No sé si él tendrá novia, si quiere tener algo serio o solamente el destino lo ha vuelto a poner en mi camino para que yo por fin me de cuenta de que lo nuestro va a ser imposible.
-No sé qué habrá hecho o no Jesús durante todos estos años, pero al igual que dijo Dani, en alguna parte de su corazón tienen que estar esos recuerdos. Lo malo es como destaparlos.- intenta convencerme Andrea.
-Decirlo es muy fácil pero hacerlo es distinto. Sin él quererlo me está haciendo daño cuando creía que mi corazón era fuerte, pero no, hoy he vuelto a sentir lo que hace años que sentía.- me sincero.
-Tiempo al tiempo amiga.- Andrea hace un movimiento con la cabeza y me da un beso en la mejilla levantándose del escalón del portal.- Te vengo a llamar a las cinco para ir a dar una vuelta.- y tras decir esto pasa dos casas más y se mete en la suya.
Saco las llaves de la mochila y la introduzco en la cerradura.
-¡¿Mamá?!- grito para ver si hay alguien en casa pero nadie me responde.
Me asomo a la cocina y veo que encima de la isla hay un papel.
Lo cojo y comienzo a leerlo.
《Cris hoy he tenido que irme antes a trabajar y tu padre llegará a las nueve.
Te he hecho lasaña, está en la nevera.
Te quiero, mamá.❤》Voy hasta la nevera, saco el tupper y me dispongo a meter en el horno la deliciosa lasaña de mi madre. Es la comida más rica que he probado nunca, después de la de mi abuela, claro.
(...)
Entro por la entrada del Starbucks y visualizo que no hay ningún sitio libre.
-Un frappuccino de chocolate por favor.- le pido al dependiente de la barra y él me sonríe asistiendo con la cabeza.
-Que lo disfrute.- dice tras dármelo y yo le doy el dinero correspondiente.
-¡Cristina!- grita una voz familiar detrás de mí.
Me giro y me doy cuenta que uno de los gemelos está allí. Dani se ha percatado de mi presencia y me saluda con la mano.
-¿Conociendo la ciudad?- digo cuando llego hasta él sonriendo.
-Algo así.- me contesta bloqueando su móvil para dejarlo encima de la mesa.-¿Qué haces por aquí?
-Los frappuccinos me encantan.- le digo señalando el que tengo en las manos.
-Tendrían que hacer uno en Mairena uno.- ríe.- ¿Cómo estás?
Yo sonrío forzosamente.
-A mí no hace falta que me mientas, sigues siendo la misma chica de hace años.
- Él no se acuerda de mí, ¿qué quieres que diga?- hago una mueca de pena.
-Sigue tu vida al igual que lo has hecho hasta ahora.- me aconseja.
-La diferencia es que antes no estaba él y por mucho que me acordase iba a ser así, pero a partir de ahora estará presente.
Me fijo en que encima de la mesa hay dos vasos.
-¿Está aquí?- pregunto mirando a los vasos.
Pero no hace falta que me responda cuando veo a un Jesús moviéndose el pelo de un lado a otro con la mano mientras sale por la puerta del servicio.
-Hola Cristina, ¿qué haces tú por aquí?- me pregunta cuando me ve allí sentada.
-Yo... me iba.- le digo levantándome de la silla algo nerviosa bajo su atenta mirada.
-¿Ya? Pero si acabas de llegar.- contesta Dani rodando los ojos.
-Seguro que Andrea va ahora a mi casa.- digo sonriendo.
-¿Te acompañamos y nos enseñas un poco la ciudad de camino?- dice Jesús cogiéndome de sorpresa cogiendo su vaso de plástico para mirar a su gemelo que le asiente.
-Cla-claro.- titubeo.
Salimos del local y nos encontramos en la entrada a las chicas que más mal me pueden caer de todo el instituto. Alison y sus amigas.
-¿Chicas habéis visto como están los nuevos?- murmuran.
Me fijo en como él mira para atrás y le guiña un ojo pícaro a Alison la cual le sonríe. Su sonrisa es igual de falsa que ella.
¡Le hace el mismo gesto que me hacía a mí cuando me enfadaba!
Pues sí, Daniel tenía toda la razón.
(...)
-Bueno chicos os tengo que dejar aquí, esta es mi casa.- digo señalando la que tengo enfrente.
-¡Vaya, nosotros vivimos en esa!- exclama Dani señalando a la derecha.
¡Esto es lo que me faltaba!
¡Los gemelos son mis vecinos!
-Ahora me acuerdo que mi madre dijo que habían comprado la casa de al lado...- sonrío falsamente.
-Ya no tendremos que conocer a nuestra vecina.- ríe Jesús.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno caris pues aquí tenéis el CAPÍTULO 5❤Espero que os guste mucho y me deis vuestra opinión.
Gracias por votar y comentar en los capítulos anteriores, me alegra mucho que os guste tanto.
PASAROS POR LA NOVELA DE Forever_gemeliers7 ❤
Att:Ana❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
TE JURO QUE VOLVERÉ A VERTE (Gemeliers)
Fanfic¿Qué pasa cuando la persona de la que estuviste enamorada no sabe quién eres? •Él no la recuerda desde aquel día. •Ella mantiene cada momento que pasaron juntos. •Él cambió y se convirtió en un mujeriego. •Ella no se enamoró de nadie más. Quizás la...