*Narra Cristina*
-Joder, el señor del local dice que ya está reservado.- refunfuña Dani.- Me lo acaba de confirmar.
Álvaro me mira con una sonrisa triunfadora levantando las cejas.
-Tenemos que ir mirando otro sitio, la fiesta se tiene que hacer sí o sí.- dedice su hermano.
-¡No!- gritan Sofía, Sergio y Manu al unísono.
El batido de chocolate que me estaba bebiendo se derrama sobre mi camisa mientras los fulmino a todos con la mirada. Si éstas mataran, estarían ya en la tumba y camino del infierno.
-¿No qué?- los dos se preguntan entre sí y ruedan los ojos
Intento limpiar y quitar la mancha marrón que se ha formado sobre la suave tela de mi prenda cuando la camarera del Starbucks me ve y me trae de inmediato un trapo húmedo para ver si así consigo que salga.
-No sabemos si hay más locales.- finge Elena y me doy cuenta que le da una patada a los tres por debajo de la mesa.- Vuestro cumpleaños es el sábado, hoy es martes y eso es mucha antelación.
-No os dará tiempo a preparar todo.- intervengo.
-Tienen razón.- dice el gemelo menor.
-¿Entonces que hacemos?
-Podríamos quedar nosotros y luego ir a la nueva discoteca que abrieron la semana pasada.- propone mi amiga.- Seguro que están allí todos los del instituto.
-Si no hay otra opción...- asienten.
Termino de resfregar el paño por mi camiseta, se lo doy a la chica y le sonrío dándole las gracias.
-Cris.- me llama Dani.- ¿Te pasas por mi casa y te doy los apuntes que me pediste?
-Es que está un poco lejos...- bufo fingiendo una mueca de pena.
-Eres una vaga.- dice sarcástico Jesús cerca de mí oído.
(...)
-Gracias.- le agradezco a mi amigo.- Mañana te los doy sin falta, no tengo ni idea de dónde he podido meter los míos, me los he tenido que dejar hoy en clase.
-No pasa nada.- ríe.- No los necesito hasta dentro de unos días.
-Estoy un poco agobiada con segundo de bachillerato- digo indignada.
-A mí me lo vas a contar... los exámenes me tienen muerto.- comenta sentándose en el taburete de la isla.- ¿Qué tal las cosas con Jesús?
-La verdad es que muy bien.- noto como mis labios se alargan esbozando una sonrisa.
-Yo os veo en el altar.- enarca una ceja y me mira riendo.
-Todavía no somos ni novios.- ruedo los ojos.- Bueno, ¿y Andrea y tú qué os traéis entre manos?
-¿¡Qué!?- desvía la mirada.
-He visto como os miráis.
-La miro igual que lo hago contigo, como una amiga.- se levanta a por un vaso de agua.
-Si si.- río y veo que se le han subido los colores.- ¿Habrá salido tu hermano de la ducha?
Dani me hace una gesto de afirmación cuando la puerta del baño suenan y segundos después los pasos de alguien bajando las escaleras.
-¿Qué hacéis?- pregunta Jesús entrando a la cocina.
Me vuelvo para mirarlo y mis ojos se van directamente a sus tonificados músculos debajo de su camiseta azul celeste.
ESTÁS LEYENDO
TE JURO QUE VOLVERÉ A VERTE (Gemeliers)
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando la persona de la que estuviste enamorada no sabe quién eres? •Él no la recuerda desde aquel día. •Ella mantiene cada momento que pasaron juntos. •Él cambió y se convirtió en un mujeriego. •Ella no se enamoró de nadie más. Quizás la...