CAPÍTULO 14

1.6K 90 133
                                    

*Narra Cristina*

-Hasta mañana.- me despido de mis amigos cerrando la puerta suavemente.

Me giro suspirando y apoyo mi espalda en la puerta recordando todo lo que ha pasado hoy minuto por minuto.

Soy idiota, después de la interrupción de Andrea me he fui dejándolo allí, no sabía qué hacer ni qué decir y seguro que ha pensado que soy una cobarde y no le pongo cara a las situaciones.

Me pregunto por qué todo es tan difícil... ¿Por qué me besa si no siente nada por mí? ¿O acaso sí? Estoy confundida pero esto no puede seguir así.

Odio cuando las mariposas de mi estómago se revuelven con sólo mirarlo, odio que tenga tanto efecto en mí, odio que pueda convertir un día pésimo en uno feliz, pero odio más que todas estas cosas también me encanten porqué hacía tiempo que no lo sentía así.

-Cris ¿estás enfadada conmigo?- pregunta mi amiga sacándome de mis pensamientos mientras me acerco al salón.

-Eres una pesada.- muevo la cabeza.- Ya te he dicho que no.

-Vale...- suspira.- ¿Quieres que vayamos al Starbucks?- sugiere.

-Me cambio y nos vamos.- asiento.

Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación y cojo un jersey y un pantalón para ponerme rápidamente.

-¡Venga, eres una tardona!- grita y sin poder verla seguro que ha rodado los ojos.

-Ya estoy.- digo pasando mis dedos por los pelos para así disimular algo mi alborotado cabello.

(...)

-Gracias.- sonrío mientras mi amiga me pasa el batido de vainilla.

-¿Vas a hablar con Jesús?- pregunta sentándose bajo mi atenta mirada.

-No lo sé...

-Tienes que hacerlo, él siente algo por ti.- repone.

-Eso no lo sabemos ni tú ni yo.- bufo.

-Hasta un niño pequeño se daría cuenta de la forma en la que te mira ¿no te das cuenta?

-Las cosas no son así de fácil.- doy un sorbo a mi vaso.- Estuve hablando con Dani y él me dijo lo mismo que tú pero yo no estoy segura de nada.

-Aaahh.- un grito ahogado seguido de una voz horrible suenan detrás nuestra.

Me giro y veo a Alison enfurecida. Un chico rubio le ha vertido su limonada por encima.

-¡Mira por donde vas, me has manchado toda la camiseta!- vuelve a gritar llamando esta vez la atención de todo el local.

-Lo siento.- contesta el muchacho.- Ha sido sin querer.

La situación da risa y me es imposble no reírme a carcajada limpia y más siendo quién es. Ella me mira y me fulmina con la mirada poniendo una mueca de asco e irse del establecimiento con sus perritos falderos detrás.

 Ella me mira y me fulmina con la mirada poniendo una mueca de asco e irse del establecimiento con sus perritos falderos detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Has visto eso?- le pregunto a Andrea sin parar de reír y al volverme veo a ésta enfocándome con la cámara del móvil.

-Preciosa.- dice mostrándome una foto que me ha hecho hace unos segundos.

Cojo el teléfono y veo el retrato detenidamente. Me ha cogido despistada y la verdad es que me encanta.

-La voy a subir a Instagram, hace más de dos meses que no subo ninguna.- sugiero.- Pásamela.

-Te la mando por el camino.- dice levantándose de su silla.

(...)

Vuelvo a mirar por quinta o sexta vez la foto pensando si subirla o no pero al final me decido por la prima opción.

Vuelvo a mirar por quinta o sexta vez la foto pensando si subirla o no pero al final me decido por la prima opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

crisgomez Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber que pasaría.🍃

Me llegan al momento me gustas y comentarios de mis amigos y gente conocida; pero algo me sorprende, o más bien alguien.

jesus_om_ ha comenzado a seguirte.

¿Es él? Me meto en la cuenta y efectivamente me resuelve la pregunta al ver la cantidad de fotos que tiene.

Veo algunas de sus fotos fijándome en lo bien que sale en cada una y la barbaridad de gente que le sigue.

Una notificación me llega mostrando que Jesús le ha dado al corazoncito en mi foto.

-Tengo que ir a hablar con él.- me digo.

Sin darme cuenta mis pies comienzan a andar, salir del salón y coger las llaves de casa.

-¿Dónde vas?- pregunta mi padre entrando por la puerta.

-Voy a casa de Andrea, estuve antes allí y se me ha olvidado la sudadera.- miento.- ¿Qué tal el viaje?

-Muy bien, aunque un poco cansados de trabajar.- sonríe mi madre depositando un beso en mi cabeza.- No tardes.

Asiento devolviéndole sus gestos a cada uno y me limito a ir a la casa de al lado. Pulso el timbre e impaciente espero mientras los nervios recorren todo mi cuerpo. ¿Qué le diré?

-¿Cristina? ¿Qué haces aquí?- pregunta una voz algo ronca y sorprendido al abrir la puerta.

Su torso está desnudo, tan sólo lleva puesto un pantalón oscuro de chándal. No puedo dejar de mirar lo imponente que está, me imaginaba que se habría puesto fuerte pero nunca llegué a pensar que tanto. Sus músculos están formados perfectamente al igual que sus abdominales.

Tose y levanto la vista hasta sus ojos viendo como una sonrisa aparece en su cara mientras se toca la parte de atrás del cuello sin saber qué hacer. Seguro que estoy roja como un tomate.

-Venía... venía a pedirte los apuntes de Literatura, los míos los he dejado en clase.- me invento.

-Pasa al salón mientras voy arriba a por ellos.- me pide.- No hay nadie.

-Vale.- carraspeo la garganta.

Suspiro echando todo el aire que tenía dentro de mí una vez que se ha ido, ¿pero qué estoy haciendo? ¿Unos apuntes de Literatura? Se me ha ido la cabeza, sí, pero verlo así ha roto mis esquemas y se me ha olvidado todo lo que le quería decir.

-¿Son estos?- dice acercándose a mí con los papeles en la mano.

Menos mal que se ha puesto la camiseta.

-Sí.- afirmo.- Gracias, te los devuelvo mañana.- digo acercándome a la puerta.

-Cristina espera, me gustaría hablar contigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AQUÍ TENÉIS UN NUEVO CAPÍTULO MIS AMORES

Lo siento por la tardanza pero es que he estado de exámenes y hasta hoy no he acabado el último.

¿OS GUSTA EL CAPÍTULO?
¿QUÉ CREÉIS QUE LE DIRÁ JESÚS A CRIS?

Jajajaj todo en el siguiente capítulo corazones.

Att: Ana

TE JURO QUE VOLVERÉ A VERTE (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora