N/E: Esto va a ser como un mal chiste.
Tengo dos noticias, una buena y una mala.
La buena es que os espera uno de los capítulos más largos que yo haya publicado, más de 8000 palabras de Caskett.
La mala es que será el último capítulo con imágenes por que Wattpad dice que no puedo subir más.
Y después de esto sólo me queda deciros que lo disfrutéis.N/A: MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
.
.
.
.
Llegaron al aeropuerto de Atenas dos horas después. Las instalaciones eran muy modernas.- El aeropuerto será lo más moderno que veras en este país – le dijo él con razón, pues había sido inaugurado en el 2001 – Grecia son restos de piedras, a las que tendrás que poner imaginación para colocarlas en su sitio y suponer los edificios y monumentos de las que formaban parte.
- ¿Cuándo estuviste aquí?
- Hace cuatro años. Fue el regalo del catorceavo cumpleaños de Alexis. Fue en la época que le dio por querer estudiar todas las culturas clásicas, ella pretendía ir a Egipto o a alguno de los países de Oriente próximo, pero … me pareció menos peligroso traerla aquí.
- ¿Estuvisteis mucho tiempo?
- Diez días… hicimos un recorrido por el Peloponeso, estuvimos en Atenas y después nos fuimos a Mikonos, una pequeña y encantadora isla, a tomar el sol y relajarnos de tanto andar y tanta piedra.
- ¿No te gusto?
- Yo no he dicho eso. Si no me hubiese gustado no estaría aquí ahora ¿no? Alexis quiso ver todo en muy poco tiempo, llevaba preparado todo el viaje, se había estudiado todos los monumentos y sitios que quería ver. Fue un poco agotador, y para nuestro guía Alexis resultó ser una buena alumna, a veces yo me sentía fuera de lugar entre ambos…
- ¿Por qué? ¿era joven y guapo? – ella rio
- Nooo, al contrario…. Parecían nieta aprendiz y abuelo entusiasmado y yo el padre aburrido… Lástima que Michael haya vuelto a Seattle, de lo contrario nos habría guiado en Atenas. Es Estadounidense, un apasionado de Grecia, se vino a vivir aquí y trabajaba de guía de habla inglesa, cuando intenté contactar con él me dijo que se volvió a Seattle hace año y medio… se ha jubilado. Pero me ha dado el nombre de otro guía. Le llamare esta tarde. Mira, ahí esta nuestro chófer…
ESTÁS LEYENDO
Y ahora ¿Que?
FanfictionRelato escrito a partir del capitulo 4x23. Una historia de como tuvieron que dejar New York y el apasionante viaje que realizaron