Capítulo 37

508 33 15
                                    

N/E: Hoy también trabajo y como se seguro que como poco me retrasaría 4 horas pues como que mejor adelanto la hora de publicación y así estaréis más content@s. 😘💙😎

N/A: Gracias por los comentarios...
.
.
.
.
Se despertaron a la vez, algo se había caído y roto, seguramente en la cocina, sonó a cristal desintegrándose.

- Alguien se esta cargando la vajilla – dijo él entre dientes sin abrir los ojos

Ella se estiró con tranquilidad, arqueando su espalda y llevando los brazos hacia atrás, le miró y le sonrío cuando descubrió los ojos de él sobre ella, ahora sabía que a él le gustaba ese gesto.

- ¿Mmmm hora es? – le preguntó y él giró para ver el reloj de su mesilla

- Las diez… aún es pronto

- ¿Las diez? Por eso tengo hambre

- Aprovechémonos y que paguen la vajilla preparándonos el desayuno… vamos arriba

Se levantaron y salieron a la cocina

- No sé porque no me extraña que seas tú, madre, ¿Qué has roto esta vez? – Martha estaba de espaldas a él sacando una tostada del tostador de pan.

- No fue nada, un vaso… no andes descalzo que ….. - le dijo dándose la vuelta y descubriendo a su hijo vestido únicamente con un pantalón de pijama y a Kate de su mano vistiendo una camiseta que por el tamaño debía ser de Richard - puede haber algún cristal… -acabó más despacio - ¡Kate! Querida… ¡que sorpresa!

- Buenos días – le dijo Kate intentando que sonase natural, aunque se ruborizó un poco al decirlo

- ¿Cuántos días he estado durmiendo? Porque juraría que cuando me fui a dormir no estabas aquí…

- Madre… -le dijo recriminándola Richard

- ¡Rick! –le dijo Kate – Vine anoche Martha, no podía dormir…

- Hiciste muy bien querida- le dijo dándole una ligera palmada en el brazo- créeme ya habéis perdido demasiado tiempo… ¿queréis tostadas? – Kate terminó de sonrojarse con el comentario.

- Si … -contestó sin pensarlo Richard - Y ¿Alexis?

- Oh, se marcho hace unos minutos, no vendrá hasta la hora de comer, dijo que había quedado para comprar un regalo de no sé que fiesta de cumpleaños… no me preguntes porque me acabo de despertar y no podía memorizar tanta información…

- Si, demasiado pronto para ti madre… ¿a que se debe?

- Tengo hora en la peluquería… y creo que ya voy algo tarde… Richard… prepara tú las tostadas… - le dijo dándole un beso en la mejilla – y yo que tú procuraría no quemarlas si quieres que ella vuelva esta noche– dijo guiñándole un ojo a Kate y subiendo por las escaleras terminando su tostada por el camino.

- Bueno…. Tendré que preparar tu desayuno… ¿Qué te apetece? – y abrió la puerta de la nevera para echar un vistazo y hacerse una idea de lo que podía ofrecerla.

Y ahora ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora