GOMAD

851 12 0
                                    

GOMAD (Gallon Of Milk A Day) es una estrategia para personas muy delgadas que tienen dificultades para subir de peso.

Si quieres subir de peso, necesitas un exceso calórico. La manera más fácil de hacerlo es tomando un galón de leche al día. Un galón de leche entera tiene aproximadamente 2400kcal, tomarse uno al día junto con la comida hará que subas de peso rápidamente.


Beneficios:

1. Subirás hasta 10 kg de peso en un transcurso de dos meses.

2. Cambios radicales en tus hábitos alimenticios. Podrás comer más sin llenarte y a largo plazo será más fácil subir de peso.

3. Incremento en fuerza. Si lo acompañas con programa de fuerza, te ayudara a volverte más fuerte e incrementar tu masa muscular.

Tips:

1. Toma la leche en pequeñas porciones durante el transcurso del día.

2. Si tienes dificultades para tomar un galón puedes empezar tomando un cuarto de galón e incrementar la porción una vez a la semana hasta llegar a un galón.

3. Toma la leche con la comida o después de la comida para poder comer otros alimentos aparte de la leche.

Errores comunes:

1. Tomar menos de un galón de leche al día. El programa se llama Gallon Of Milk A Day (1 galón de leche al día en inglés). Si no tomas el galón, no obtendrás los resultados que quieres.

2. Tomar leche de soya. La leche entera tiene grasa saturada que te ayudará a incrementar tu niveles de testosterona y subirás más de peso. Otros tipos de leche (baja en grasa o de soya), no lograrán el objetivo.

3. No comer. Debes tomar el galón de leche junto con la comida diaria. Esto es para crear un exceso calórico: si nomás tomas la leche, no lo lograrás.

4. No completar el programa. El programa debe llevarse en su totalidad por uno o dos meses. Si te das por vencido antes, no llegarás a nada.

5. No llevar entrenamiento de fuerza. El programa funciona mejor con el ejercicio de fuerza. Si no lo haces, subirás el peso solamente en grasa.

¿Es peligroso?

El programa se lleva máximo por dos meses. No se han encontrado problemas bajo este periodo de tiempo y es el máximo que recomiendo. Dos meses será suficiente para hacer los cambios que necesitas.

Tomar un galón de leche al día no es fácil y muchas personas se dan por vencidos. Al principio del programa, sentirás ganas de vomitar, pero tu cuerpo se ajustará poco a poco.

Si quieres tener cambios permanentes, tendrás que trabajar por ellos y hacer los sacrificios necesarios. Tomar un galón de leche al día durante dos meses es posible, es efectivo y cambiara tus hábitos alimenticios de una vez por todas.

Terminastela parte informativa. Ahora es tiempo de la parte práctica.    

Siempre Saludable: Como llevar una sana alimentación libre de estrésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora