Aviso

143 5 2
                                    

¡Hola! 
Creo que merecen que me disculpe por haber desaparecido de esta historia después de tanto tiempo. Dije que haría segunda parte pero hoy les vengo a decir lo que durante estos días he estado pensando. 
Para empezar, es verdad que una 2a parte hablando de Uriel y Maia se iría del tema, es decir, sería más bien romance y eso en este libro no es lo que a mi parecer es esencial. Sí que he puesto muchas dosis de romance y tal pero no era mi intención original, más bien imaginé hacer como alguna novela policíaca o por el estilo, así que no tendría sentido continuar relatando su historia. 

Inventarme nuevos crímenes y demás me parecería estar escribiendo capítulos de relleno, escribir porque sí, así que no le veo un buen futuro :( 
Es decir, lo último que quiero es repetir temas o escenas que ya hayan salido en la 1a temporada. 
Así que NO haré segunda parte. 

No descarto la idea de escribir un libro de misterio, pero esta vez intentaría que fuera lo más posible acercado al misterio que no al romance. 

Lo que en el fondo les quería decir, es que en mayo me presentaré a un concurso para el cual escribiré una redacción de temática policíaca. Tendré que escribir un relato de 4 páginas a 8 (como máx) y si me gusta el resultado, antes o después de presentarlo al concurso, lo subiré a Wattpad. 
Y es más, si gusta el relato corto, me planteo hasta escribir un libro a partir de la redacción original. 

Creo que lo de aprovechar tramas de historias que ya han sido acabadas, en este caso es mala idea, porque en realidad ya se ha descubierto el asesino, y ahora tendría que inventar otras historias que si no se desenvuelven bien podrían no ser muy coherentes. En otras palabras, no quiero fastidiar la 2a parte, así que a falta de buenas ideas, prefiero por el momento no hacer nada. 

Espero que lo entiendan, sé que seguramente les habré decepcionado al cancelar la 2a parte, pero solo lo hago porque no quiero empezarla a escribir y a mitad del libro cancelarla porque no me convence el resultado. 
Saludos :)

¿Qué ocultan sus miradas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora