Origen III

190 9 1
                                    

01 DE MARZO

PLAN A

Tiró la puerta de su recamara con bastante enojo, tenía rabia no solo con ella misma, sino también con la idiota de Serena por meterse en su camino y enamorar a Michael, era una idiotez que alguien como Michael se fijara en alguien tan corriente como Serena. Sabía que ella no era de confiar, por eso se le acerco, además Serena no era nadie para quitarle a Michael.

Tomó una de las lámparas del neceser y la tiró al piso con todo lo que se hallaba en su peinadora, rápidamente su alfombra comenzó a cobrar un color rojo, debido a la cortada que se había hecho.

- ¿Qué sucede? – su hermano apareció – ¿otro ataque de histeria?

- Cállate y lárgate de aquí...

Pero prefirió ella hacer silencio, su cerebro maquino rápidamente, necesitaba que Michael se decepcionara completamente Serena y que Serena se enamorara más de Austin, su mayor prioridad era que Serena fuera la peor basura del mundo y su hermano debía ayudarla si quería ser ayudado con sus padres.

- Tengo algo que proponerte – Austin frunció el ceño.

- ¿Me conviene?

- Más de lo que crees.

- ¿Qué tengo que hacer?

- Fácil, enamorar a Serena Cardew.

Ese era su plan A, si no daba los resultados que esperaba entonces, buscaría que funcionara porque... para ella no existía un plan B.

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora