Origen XXII

97 3 0
                                    

09 de septiembre

JAPÓN

El año escolar estaba comenzando de nuevo y estaba más que feliz por eso, su vida no podía ir mejor, tenía todo lo que quería y nadie se atrevía a meterse con ella.

Pero todavía se corrían rumores sobre lo ocurrido hace dos años atrás sobre lo que sucedio con su hermana y la idiota de su ex mejor amiga, aunque nunca la considero como tal, pero si extrañaba de alguna forma reírse de su ingenuidad, estaba aburrida de siempre lo mismo.

‒ Tengo una amiga por Internet que vive en Japón y me dijo que estudia con una chica que vivió aquí – su orejas se levantaron porque esa chica que hablaba era nueva y por supuesto no conocía lo sucedido hace algún tiempo – me dijo que era muy inteligente y le ganó el primer puesto en la tabla de posiciones – Ashley apretó los puños – dicen que hasta salio en el periódico como niña prodigio y además a ganado más de 3 medallas de oro por todo Japón como luchadora en las artes marciales.

‒ ¿De verdad? – se emosiono la chica que la acompañaba.

‒ Sí, tiene muchos fans allá, es casi una idol sin ella saberlo.

Ashley se separó del lugar cerrando fuertemente la puerta del casillero, eso no era justo, por que en vez de irle pesimo en un país nuevo le estaba yendo mejor que nunca, eso debia ser mentira. No podía ser la misma persona a la que ella humilló hace dos años atrás.

Entró a la biblioteca y se sentó en una computadora y Googleo su nombre y a su lado coloco japon he inmediatamente un sin número de resultados aparecieron.

No pudo evitar maldecir al ver que si era la misma chica.

En efecto Serena al parecer estaba llamando mucho la atención en los blogs japonese y más de un periódico deportista la tenía en la portada.

Se levantó furiosa caminando a paso apresurado por los pasillos hasta que tropezó con alguien obligándole a caer al piso.

‒ Lo siento – se disculpó el Joven que le ofreció la mano, quiso insultarle pero se detuvieron las palabras en su boca cuando lo observo mejor.

‒ Disculpame a mí, estaba distraída – tomo su mano levantándose del piso y le dio una leve sonrisa para ayudarlo con los libro tirados - ¿eres nuevo?

‒ Sí, seré el nuevo profesor de deporte

‒ Oh...

Tal vez Serena estuviera llamando un poco la atención en Japón pero ella aquí seguia siendo la reina y Ashley Miller no se quedaría atrás.

‒ Mucho gusto, Ashley Miller

‒ El gusto es mío, Nathan Laine.

‒ El placer es mío profesor Laine

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora