15 de Octubre
GRACIAS A SERENA.
Luego de haber ganado el caso contra Serena, alguien de una televisora había contactado con Austin, debido a su gran atractivo estaba protagonizando una telenovela juvenil. El argumento no le gustaba para nada ya que tenia que hacer el ridículo bailando y cantando, cosa que le desagradaba bastante. La única recompensa que tenía era que gracias a Serena había logrado dar un paso a la fama gigantesco. Cosa que jamás se imagino.
Jamás en su vida pensó llegar así, que de un juicio de presunta violación se haya vuelto famoso entre las niñas y que le hayan llovido ofertas luego de eso parecióprácticamente un milagro.
Después de todo el plan de Ashley si habíaservido para algo, su hermana era mas astuta de lo que pensaba y logro todo lo que quería. No solamente hundir a Serena, sino que Michael andaba con ella y ahora era la primera en el cuadro de notas.
El mientras tanto seguiría en la capital trabajando para lograr que lo tomaran en serio y dejar la estúpida telenovela juvenil Sol de Dalia.
Sin embargo ya se empezaba a cansar de los gritos de las fans, eso si le gustaba una que otra que se le regalaba fácilmente pero ninguna se comparaba con Zoey, su mánager, aquella pelirroja, de grandes ojos color y un cuerpo matador, el daría lo que fuera para que ella fuera suya por lo menos una vez, aunque eso no lo veía lejos, al fin y al cabo todas terminaban cayendo.
Menos una... ella todavía se la debió y tal vez no hoy, tampoco mañana... Pero el destino se encargaría de colocarle a Serena Cardew de nuevo en su camino y esta vez no fallará ya que es una espina que no puede sacar y que se enterró muy dentro sin que nadie, ni siquiera ella se fueran cuenta.
Pero al fin y al cabo el era un Miller y los Miller nunca se rinden.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Origen) (BORRADOR)
JugendliteraturSe supone que ella era su mejor amiga y aquel chico el "amor" de su vida, pero las personas cambian y las cosas no son como parece. ¿Que tan difícil le es empezar de nuevo? Si tiene un nuevo continente donde nadie la conoce, pero Serena Cardew nunc...