Origen VII

118 3 0
                                    

5 DE JULIO

¿TE GUSTA?

Austin había llegado a la escuela con un enorme oso de peluche el cual cargaba un gigantesco moño rojo en su cuello.

Ashley frunció el ceño al ver aquello, con suma rapidez se acercó a él.

- ¿Qué le hiciste ahora? – susurró, Austin la observó con curiosidad.

- Nada, ¿por qué? ¿Te dijo algo?

- No me digas que ese peluche es por algo.

- Estamos de mes aniversario hoy, ¿por qué?

- ¿Te gusta? – lo señaló

Austin parpadeo varias veces perplejo y le sonrió a su hermana.

- No me disgusta, pero con esto estoy a un paso de lograr lo que quiero, ¿algún problema, hermana?

- Mientras no te olvides de nuestros planes todo está bien.

- Por cierto – le dijo para cambiar de tema – no te volvió a ganar el primer puesto en la última tabla de calificaciones – Ashley frunció el entrecejo.

- Imbécil.

***

Serena caminaba por todo el pasillo con el enorme peluche que Austin le había regalado cuarto mes de aniversario y esta vez ella no le había dicho nada para que lo recordará, eso era mucho mejor.

Después de aquella disculpa el comportamiento de Austin había cambiado completamente, ahora la llevaba de fiesta con sus amigo y la presentaba como su novia, además en la escuela el siempre buscaba que todo el mundo allí supiera que era su novia y es la tenía más que feliz.

Estaba por hablar con su recién comprometida madre para que todo fuera legal.

Aunque no era tan sencillo, dado a que ella aún tenía 13 años pero confiaba en que su madre no se opusiera.

O eso creía ella.

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora