ORIGEN XV

94 1 0
                                    

24 de Diciembre

SU NOMBRE ES JUSTIN...

La escuela se encontraba de vacaciones de Navidad sin embargo ella a principios de Diciembre habían decidido dejarla hospitalizada, ya que poco después de que conoció a Teppei había presentando un sangrando con amenaza de aborto y su madre decidió dejarla internada. Eso sí, su estilo de vida seguía igual al de hace unos meses pero ahora en sus travesuras se le unía Teppei.

Por supuestos ese chico nunca estaba influido en sus planes, pero su madre hasta el día anterior le había contado que a Teppei no le quedaba mucho.

Había escuchado por los pasillos que era tradición de chicos adolescentes japoneses pasar la Navidad juntos y tener una cita. A comparación de las tradiciones en su país era cenar con su familia.

Pero este año sería diferente, tenía entendido por la conversación que escucho entre su madre y Ryan que su sobrino estaría de visita y como ella no quería quedar como una estúpida frente a él había decidido que escapados con Teppei a una cita tradicional japonesa.

Lo primero que hicieron al escapar del hospital fue ir centro de Tokio donde se encontraba el gran árbol de Navidad.

- Dice que si besas a alguien bajo el árbol a media noche, serás feliz con esa persona para siempre.

- Eso es estúpido - le dijo - toma la fotografía que muero de frío.

Este lo hizo dándole una mala cara.

- Eres una amargada, sabes que eso le cae mal al bebé

- ¿Qué bebé? - preguntó mientras miraba al cuelo - te refieres al feto que llevo dentro...

- Su nombre es Justin...

- Odio ese nombre, además ni siquiera sabemos si es niño.

- Si es niña entonces será Yuuki

- no, te he dicho en muchas ocasiones que no pienso quedarme con esta cosa- señaló su apenas notable abdomen

- Piensa en algo Serena... ¿crees que en Japón una buena familia adoptará al niño para hacerle bien una vez que crezca? ¿te has puesto a pensar que le pasa a los extranjeros en países como este?

- Me estas arruinando la Navidad, vayamos por el pastel...

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora