Origen XI

109 2 0
                                    

9 DE SEPTIEMBRE (NOCHE)

ESTOY... ZADA

Ashley bajó las escaleras con el menor ruido posible, esto se debía a que Serena había llegado a su casa con una gran urgencia de ver a Austin de pronto. Después de perderse todas las vacaciones de verano, Austin se había aburrido de jugar al niño bueno, aunque ya no importaba su plan, ambos habían ganado.

Ella estaba con Michael y Austin había regresado con Bree, punto y final, ya Serena en sus vidas no era de utilidad, todo lo contrario.

Michael se encontraba escuchando tras la puerta cuando ella llegó. Ella lo abrazo y colocó un dedo en sus labios para hacer silencio.

- ¿Ahora si me das la cara? – preguntó en un tono de voz neutro, era tan típico de su hermano.

- Créeme no estoy aquí porque quiera – escucho el susurró de Serena.

- ¿Qué haces aquí?

- Ehh... – hubo un silencio que hizo que ambos se pegaran más a la puerta – te acuerdas de esa vez que tu y yo...

- Podrías dejar de divagar y hablar de una vez, odio cuando haces eso.

- Estoy... – volvió a suspirar – zada...

Apenas y lograba escuchar la voz de Serena pero logro escuchar la gran carcajada de su hermano.

- ¿Tú? Estás embarazada – volvió a reír – y quien es el desdichado, porque déjame decirte que yo no lo soy.

- Sí – le dijo – eres tú, fue cuando...

- No seas estúpida, nadie queda embarazada de esa manera.

- Mi madre dice que si se puede, el porcentaje es muy poco pero si se puede.

- ¿y? ¿Qué quieres que haga?

La sonrisa de Ashley de la nada creció, no lo podía creer, no pensó que su hermano fuera a llegar tan lejos como para embarazarla, su plan A había funcionado perfectamente, mucho mejor de lo que ella esperaba.

- Se ve que no nada.

- Exacto.

La puerta fue abierta y ambos fueron descubiertos, pero por fin pudo ver el rostro de Serena y su sufrimiento lo estaba gozando más de lo que pensó.

- Vete – señalo Austin hacía la puerta.

- Si quieres te doy dinero para que lo abortes – Ashley colocó una cara de burla al decirlo y los ojos de Serena por primera vez se enfocaron en ella.

- ¿Qué dices?

- Lo que escuchaste – tomó a Michael de brazo pegándose a él quien parecía estar en shock – te puedo ayudar con algo de dinero para que te saquen ese engendro.

- Los veo en la corte – ella buscó la mirada de Michael pero este simplemente bajo la mirada.

Luego de eso se marcho. Al parecer las cosas se pondrían interesantes de ahora en adelante.

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora