ORIGEN XVI

107 2 0
                                    

28 de febrero

CUMPLEAÑOS

Cuando serena entro a la habitación el chico en la camilla le sonrió, pero la ñ de Teppei era débil pero incluso eso lo hacía lucir más fuerte que ella.

- ¿cuando nace? - le pregunto, serena se encogió de hombros.

- faltan como tres meses más.

- ¿sabes cual será su nombre ya? - negó porque en realidad no le importaba en lo más mínimo.

Los ojos negros casi sin vida del muchacho la juzgo con la mirada.

- Está bien, yo le colocaré el nombre. -le dijo.

- No quiero escuchar Justin...

- Justin - salió de sus débiles labios y serena abrió los ojos de manera que casi sale de su órbita - ¿no te gusta? - negó- ¿por qué?

- Es parecido al nombre del padre - él le dio una débil y cansada sonrisa.

- Eso es lo de menos, además tu hijo es occidental y debe tener un nombre muy occidental.

- No.

- Ya me lo imagino, sus cabellos rubios y esos ojos azules grisáceos como los tuyos, tus mejillas, tu piel. Que se parezca a ti.

- No tengo el cabello rubio -le informo.

- No pero es un gen dominante por parte del padre

- ¿Qué quieres decir?

- Que prefiero que tenga el cabello rubio a que saque alguna facción de ese tipo - dio un largo suspiro - entonces será Justin.

- No, mejor me voy, cuando te colocas testarudo no hay quien te aguante.

- No podre conocer a tú bebé - ella se levantó de la silla para marcharse.

- Yo tampoco.

Y se fue.

Busco la manera de salir del hospital a escondidas de todos, después de todos no pensaba pasar su cumpleaños número 14 encerrada en un hospital.

Una vez que se vio libre comenzó a caminar por el lugar hasta llegar aun centro comercial donde estuvo caminando por horas, la mayoría de las personas se la quedaban viendo debido a su no tan grande vientre de embarazada.

Comenzó a subir las escaleras para ir al baño, ya que al parecer su vejiga se había vuelto más pequeña que de costumbre. Un calambre llego desde la zona mas baja de su vientre y la panza se coloco dura. La tomo entre sus manos y soltó un fuerte quejido de dolor.

Ahora no...Susurro su mente.

Empezó a buscar ayuda con la mirada pero al parecer nadie quería ayudarla, más bien la señalaban y sus susurraban.

- help pleace. - apenas salió el susurro de su boca. - ayúdenme - volvió a decir pero esta vez en japonés.

Una chica no más grande que ella se acercó, su cabello era castaño y llevaba el uniforme de su escuela.

- ¿estás bien? - sus ojos eran negros y muy maquillados.

- necesito ir a un hospital. - la chica asintió y comenzó ayudarla a bajar las escaleras.

- Yukiko, si te vas esto acaba- le dijo pero pareció ignorarlo - eres estúpida, esta dañando tú reputación por andar con esta chica extrajera embrazada.

Yukiko siguió caminando llevándola a una parada de taxis. Pero al parecer nadie quería llevarla.

- Bien... - él chico se acerco a ellas con un suspiro profundo - súbela al auto de papá, la dejamos en el hospital y nos largamos - Yukiko solo asintió y guio a serena al lugar.

Cuando llegaron al hospital inmediatamente la recibieron y su madre apareció hecha una furia.

- No puedo creer lo irresponsable que fuiste al arriesgar la vida tu hijo así.

Serena pego otro chillido al momento en que sintió otra contracción.

- Gracias por traerla - le dijo a yukiko.

Llevaron a serena a la sala de ecografía de emergencia y su madre rápidamente comenzó a trabajar.

- Estamos perdiendo al niño - le dijo - prepare una incubadora y preparar todo para una cesárea.

- ¿Qué? - dijo sorprendida.

- Tu hijo nacerá hoy serena, tu vientre es demasiado prematuro para un embarazo y temo por la vida de ambos si el sigue dentro.

- No por favo...ahhhhh - un grito de dolor escapo de sus labios.

Al parecer Teppei si conocería al feto que había engendrado.

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora